Contenido reciente de Jack Daniel's

  1. Jack Daniel's

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Buenas noches Rubén. Te recomiendo la estación de gasolina de Texaco ubicada en la Carrera Palacé con la Calle Los Huesos en toda una esquina muy cerca de la glorieta de San Diego donde inicia la Avenida Las Palmas. La verdad no he visto un precio más bajo por galón en ninguna otra estación de...
  2. Jack Daniel's

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Muchas gracias a todos por sus comentarios. Mis recorridos son mayoritariamente en ciudad con todo el tráfico de Medellín y muchas pendientes, y excepcionalmente hago viajes por carretera. La computadora arroja normalmente, cuando ya se está acabando el combustible, 7.4l/100km, con aire...
  3. Jack Daniel's

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Buenos días. Les quiero reportar el consumo de combustible de mi Kia Picanto Ion motor 1.25 modelo 2015 con la finalidad de compartir experiencias y aportar al debate del foro. El trayecto del viaje fue desde Medellín a Santa Fé se Antioquia y viceversa al día siguiente. El consumo reportado por...
  4. Jack Daniel's

    Antiguo y Clásico

    Antiguo y Clásico
  5. Jack Daniel's

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Buenas noches. Soy nuevo en ella foro y veo que particularmente el tema del Kia Picanto Ion ha estado un poco abandonado. Tengo un Picanto Ion modelo 2015 y me ha ido muy bien con el carro. Sin embargo, me gustaría que compartieran los recientes consumos de combustible del vehículo para los...