Contenido reciente de JACK70

  1. JACK70

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes amigos del foro. Viendo la baraja de carros entre los 45 y 55 millones en el mercado, el Fiesta sigue siendo el mejor equipado de ese segmento. En las noticias de autos, es un hecho que el fiesta sale de producción en México y no lo van a remplazar. Alguien sabe hasta que fecha se...
  2. JACK70

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Aqui un link con todo lo que hay que saber para el cambio de las farolas a las Euro specs. como verán, no es solo quitar y poner ya que el diagrama del cableado es diferente. pero el resultado es brutal. http://fiestast.net/threads/2014-na-eu-headlight-swap-all-you-need-to-know.968/
  3. JACK70

    General de Kia Rio (2017-2023)

    Creo que primero se acaba es la aguamasa que los marranos jeje pero usted tiene toda la razón y van a ser muchos los que veamos en nuestras calles.
  4. JACK70

    General de Kia Rio (2017-2023)

    Asistí a la presentación en Cali el pasado viernes, nuevamente, el animador..."pero el carro solo tiene 2 airbags...ustedes dirán porque solo 2 airbags??? pues porque ahora el nuevo río viene con MAS ACERO DE ULTRA ALTA RESISTENCIA!!!...porque para Kia lo mas importante es su seguridad!!!"...Por...
  5. JACK70

    General de Kia Rio (2017-2023)

    Buscando ya remplazo para el Fiesta 15, Ayer coticé un M2 GT AT ...59' ...muy bien equipado. Mañana voy al lanzamiento del Rio, pero con lo que he leído acá no creo que sea una opción.
  6. JACK70

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenos días amigos del Foro. tengo un fiesta SE 2015 automático. Empezó con el problema de la caja, lo lleve a Autocorp pasoancho en Cali. donde hago los mantenimientos. Entró al taller el miércoles 5 de abril y salió el lunes 10 de abril. sin líos, sin peleas, sin preguntas, con una excelente...