Contenido reciente de Jado76

  1. Jado76

    General de Kia

    Buenas noches! Alguien que tenga o haya tenido experiencia con la Sportage, la de venta actual, consumos promedio, costo de seguro, impuestos y la sensación en general en cuanto a manejo y comodidad. Estoy revisando una posible compra y agradecería si alguien me comparte sus apreciaciones, me...
  2. Jado76

    SUZUKI S-CROSS (Todas las generaciones)

    Es mi parecer o que! Pero este carro no se ve en la calle? 🤔 Claro que con esos precios! O que más podría ser?
  3. Jado76

    General de GM y Chevrolet

    Buenas! Una pregunta que SUV o sedan o hatchback se podría comparar con el espacio interior de la nueva Captiva 1.5 turbo, bastante amplio, me gusto bastante el espacio, pero solo eso, en realidad este vehículo no me convence, que hay en el mercado en estas dimensiones interiores en marcas...
  4. Jado76

    General de Hyundai

    Gracias! Compañero muchas gracias! La verdad en casa estamos buscando algo más de espacio, tenemos un 2 sedan 2019 prefacelift y he estado mirando opciones entre 80 y 90 millones, hemos visto la cross, kicks, cx-5 fuera del presupuesto para un modelo reciente, dándome un pason por tu carro, vi...
  5. Jado76

    General de Hyundai

    https://articulo.tucarro.com.co/MCO-638462216-hyundai-tucson-_JM Buenas noches alguien sabe las carácteristas de seguridad de este modelo? O donde puedo encontrar la ficha técnica ? Qué opinión les merece? Con los problemas con la representación en Colombia si es una buena opción tomar esta...
  6. Jado76

    Toyota Corolla Cross

    Una pregunta, está cross en comparación con la cx30 en lo referente al espacio interior sobre todo bancas traseras, son similares o cuál es más amplia. aprovecho y pregunto si la cx30 con el Mazda 3 cual es el mas amplio? Nosotros tenemos un 2 sedan pre facelift y buscando más amplitud...
  7. Jado76

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pregunta, en las páginas de Volkswagen Colombia no aparacen la Tiguan ni el new Jetta, fue que los descontinuaron? Ya no los traen más a Colombia?
  8. Jado76

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Buenas noches propietarios y conocedores, actualmente en casa tenemos un mazda 2 grand touring sedan 2019, mientras está en arreglo en el taller, el seguro presto un vehículo y fue un versa modelo anterior, mi esposa quedo fascinada con el espacio interior en especial las plazas traseras pues...
  9. Jado76

    General de Kia

    Y que paso con el adamantium del picanto que no paso en la prueba latin Ncap? 🤷🏼‍♂️ Con la explicación de la prueba el argumento de los aceros super reforzados los dejo por el suelo? Afectará esto la venta de este modelo o igual pasara de agache y seguirá su venta como arroz? Opiniones!
  10. Jado76

    General de GM y Chevrolet

    My La vi el fin de semana en el Tesoro en Medellin y a mi parecer trae mucho plastico duro en todas partes para un carro de mas de 80 millones, eso debe ser una Caja de cubiertos con el tiempo. Solo tiene un cuero encima de la parte del tablero central y aun me pregunto cual mes su funcion...
  11. Jado76

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenas noches! Los propietarios o conocedores de las cx5 anterior y de la nueva generación, me podrían informar si la capacidad del baúl como los espacios al interior en las plazas traseras hay alguna diferencia en cuanto a medidas y capacidad? Es decir, si es más amplia una que la otra, en...
  12. Jado76

    Nissan Kicks

    Una pregunta para los que tienen este vehiculo u otro con Caja CVT con la funcion D step o con simulador de cambios. que tal Es la sensacion y la respuesta de la Caja? Se siente igual de lento el despegue o si se comporta como una Caja automatica convencional, en mi Caso tengo un Mazda 2...
  13. Jado76

    General de Nissan

    Estos ultimos productos de Nissan se ven muy llamativos y modernos en general, una lastima el tema de las cajas CVT bastante aburridas, sino fuera por eso creo que le Daria la oportunidad a la marca y me haria a uno.
  14. Jado76

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Totalmente de acuerdo! Una lastima!
  15. Jado76

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Felicitaciones! Manual o automatica?