Contenido reciente de jairo_lopez

  1. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ya salió la versión 2.2 oficial para los que tienen SYNC 3, y permite tener CarPlay de Apple y Android Auto. Se puede descargar de la pagina de Ford US El problema con CarPlay es que ademas de actualizar el software hay que cambiarle el USB Hub. Al parecer el USB actual no la la potencia que...
  2. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo tuve por 5 años un 2011 SE Manual, y me fue muy bien. Aparte de los repuestos normales de uso: filtros, pastillas, etc. sólo tuve que cambiar amortiguadores. El carro se portó al pelo. Quede tan contento que lo cambié por otro Fiesta.
  3. J

    FORD EDGE... Ustedes que opinan???

    Efectivamente es el Transfer o PTU (Power Transfer Unit). Afortunadamente está en garantía aun (se termina en diciembre) y como es garantía, para abrirlo y diagnosticar si lo cambian todo o solo una parte necesitan autorización de Ford. Estoy esperando que respondan. Les seguiré contando. Saludos
  4. J

    FORD EDGE... Ustedes que opinan???

    Este fin de semana me apareció un ruido similar al que describe. Precisamente mi sospecha es que sea la transmisión a las ruedas traseras. Mañana lo llevo a Casa Toro y les estaré contando. A propósito, Uds. saben de cuanto es la garantía de una Edge 2013? 2 o 3 años? Gracias
  5. J

    Sobre Luzmautos

    Yo de primera mano puedo decir que tuve problemas con Luzmautos. Hace unos años les compre una Chevrolet Blazer, supuestamente con 80.000 kilómetros. Un dia la lleve a QuickOil a cambiar el aceite, y resulto que ahí aparecía en el sistema que le habían hecho un cambio de aceite a los 120.000 km...
  6. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo lo estoy negociando en Jorge Cortes y ademas del descuento de 1 millon, y el iPad 2 de 16GB me estarian dando el sensor de reversa, entonces al final me saldria en 37'990.000. Hoy me dijo una amigo de la familia, gerente de un concesionario Ford que para los nuevos FF aun no tienen fecha de...
  7. J

    Llego WAZE a Colombia

    Yo he estado usando Trapster hace varias semanas, y me ha parecido muy buena. Como cualquier aplicacion de este tipo, depende mucho de la cantidad de usuarios que tenga y la cantidad de eventos y retenes reportados.
  8. J

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Luego de 1000 kilometros en Bogota y los alrededores, incluyendo los trancones de Bogota, mi Captiva 2.4 esta haciendo 28 Km por galón. Aun no salgo en carretera.
  9. J

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Yo también tengo una Captiva Sport 2.4 desde hace un mes. Estoy muy contento con ella: muy bien equipada, el espacio de los asientos adelante y atrás es muy bueno, y no la he sentido quedada. De hecho no me he visto en la necesidad de pisar a fondo el acelerador aun, y vivo en un apartamento en...
  10. J

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    Hoy había un policía con un radar de velocidad encima del puente de las 100 con séptima, apuntando hacia el sur. Yo venia caminando por el puente y pase junto a el. El tipo agarro a varios con exceso de velocidad y los reporto por radio. Media cuadra mas adelante, los compañeros tenían el reten...
  11. J

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Excelente el articulo en el que comparan a la Captiva 2.4 con la Koleos 2.5: http://automovilescolombia.com/pruebas/id/12 Quedo con la impresion que la Captiva entrega mas por su precio: mas espacio, caja automatica y mas elementos de seguridad.
  12. J

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Tampoco he oido del tema. Me sorprende como se puede genaralizar un fallo, porque le paso a un primo de un hermano de una amigo de la tia.
  13. J

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Si la mia se apaga en el aire les contare. Por si acaso ya compre unos paracaidas ;-) Si se me llega a apagar el Aire Acondicionado o la camioneta, tambien les estare contando.
  14. J

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Excelente! Estoy muy contento con la compra. Con estos días de trancón la transmisión automática ha sido una bendición. El rendimiento ha sido muy bueno y estoy feliz con la información de la computadora abordo.
  15. J

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    MUCHAS GRACIAS. El viernes me entregaron el carro y el mismo dia me "devore" el manual.