Contenido reciente de Jaison Páez Arrieta

  1. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Si, en una inspección rutinaria que le hago cuando lo llevo a lavar me dí cuenta de la fuga, y si, exactamente entre la caja automática y el motor está la fuga Generalmente no presenta ningún síntoma, solamente la mancha de aceite en el piso, se inspeccionó e identifiqué la fuga entre la caja...
  2. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenas, reporto a los 73.509 km M2 SA AT fuga de aceite por el retén del cigüeñal, a quien más le ha pasado con su carro?
  3. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Si no le hicieron al carro algo por fuera del programa de mantenimiento, yo le sugiero que ponga la queja en Mazda Colombia, en la página oficial encuentra toda la información, desde una línea para llamar hasta un correo electrónico, a mí me pasó algo similar, me queje del valor que me cobraron...
  4. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenas tardes Quisiera hacerles una consulta, tengo un M2 SA AT Mod. 2018 con 38.000 km, el cual el pasado 30 de mayo se le venció la garantía, justo en estos días le corresponde cambio de aceite, pero cotizando en diferentes servitecas y lubricentos me ofrecen un aceite 5w30 y en la tapa del...
  5. J

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Personalmente me gustan más en ese sitio, en los espejos cualquier motociclista las parte Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
  6. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Cuidado y estos mecánicos incluyendo el jefe de taller estén tomando represalias con ud por tantos reclamos, mi consejo es que si ya inició el proceso con SOFASA, siga enviando evidencias que eso les quita calificativo en el servicio posventa Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
  7. J

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    Por eso les toca poner a la venta taxis para solventar cifras en el mercado https://www.elcarrocolombiano.com/lanzamientos/chevrolet-chevytaxi-plus-2020-caracteristicas-y-precio-en-colombia/ Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
  8. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Gracias Sr. Administrador Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
  9. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    No me extraña este tipo comentarios suyos Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
  10. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Que lo determine los administradores Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
  11. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Una expulsión merecida para mantener la seriedad del tema Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
  12. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Una cosa es lo que indica el fabricante en la calco de la puerta y otra la realidad. Ellos (los ing), hacen sus pruebas en pistas de autódromos donde NO hay un solo hueco y obtienen todas las cifras que indican y las sensaciones que transmite el vehículo, pero otra cosa son las TROCHAS de...
  13. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Cuando habla de "esa caja", esta usted haciendo referencia a la CVT o la caja de montaña Renault?
  14. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Ésa vibración es normal en estos carros de AT y no se la quita ni mandraque, mi carro estuvo casi un mes con ese tema en el concesionario y ni los mecánicos, ni un ingeniero que envían desde Bogotá a resolver temas tediosos, pudieron con el chiste, tocó adaptarme y a no darme mala vida por...
  15. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenas tardes, Alguna recomendación de batería para un SA AT touring 2018, en el concesionario me cobran $354.000 con IVA y servicio incluidos. Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk