Contenido reciente de James Alberth

  1. James Alberth

    Clio o Gol 1000 Plus o que me recomiendan

    Hola muy buenos días a todos. Mi pregunta es sobre 2 automóviles que me gustaría de pronto comprar 1 de ellos o que me den su consejo: Me presupuesto está máximo 12.000.000 para todo. 1) Renault Clio 1.4 Mt Dynamique...
  2. James Alberth

    Volkswagen GOL

    Hola me gustaría comprar cualquiera de estos carros, pero no se cuanto debo pagar, y no sé si a la final debería o no debeía, yo tengo 9 millones, no tengo más y necesito un carro con 4 puertas pero que tenga dirección hidráulica. qué me pueden recomendar o quien sabe algo del Gol Plus 1.000cc...
  3. James Alberth

    Renault o Chevrolet ¿Usado o Nuevo?

    Hola muchas gracias por tu respuesta. Me gustaría saber porque me recomiendas este carro, lo has tenido, tu lo vendes, que beneficios... qué sabes de este tipo de carros y porque no los otros, o me gustaría saber que opinas. Gracias :D
  4. James Alberth

    Chevrolet o Renault

    Chevrolet o Renault
  5. James Alberth

    Renault o Chevrolet ¿Usado o Nuevo?

    Hola, soy nuevo en el foro y me encantaría preguntarle a todos ustedes ya que veo que tienen mucho conocimiento en los temas de automóviles, trataré de ser lo más breve posible. 1) Carros que me interesa = Renault - Clio 2007 - 2010 (Cool 1.4) - Renault Logan (familier 1.4) o Chevrolet - Aveo...