Contenido reciente de Jaramillo

  1. Jaramillo

    Chevrolet Luv 1989

    si... lo otro sería arriesgarme a desconectar eso y tratar de encender la camioneta, pero no se si podré causar algún daño si lo hago.
  2. Jaramillo

    Chevrolet Luv 1989

    Hola jorghinho, gracias por la respuesta. Pues yo menos tengo idea pues no tengo una fuente de información confiable que me diga cómo eran estos vehículos nuevos. Que tristeza, es más fácil conocer la configuración original de fábrica de un carro norteamericano o europeo de hace 60 años, que la...
  3. Jaramillo

    Chevrolet Luv 1989

    Hola a todos, Recientemente me embarqué en la aventura de restaurar y modificar una camioneta Chevrolet Luv Station Wagon 1989 de 1.600 cc y me ha causado curiosidad un dispositivo electrónico debajo del capó, al lado de la bobina. Tiene un cable verde que va conectado a una entrada de la...
  4. Jaramillo

    Manual de mantenimiento o propietario Chevrolet Luv

    Hola todos, Recientemente compré una camioneta Chevrolet Luv KB21 1.600cc modelo 1989 y me ha entrado la curiosidad por tener el manual del propietario o manual del taller y pues ahí es donde acudo a ustedes pues no se donde puedo obtener dicho manual ni quien lo pueda tener. Deseo hacerle...