Contenido reciente de jaret

  1. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Hola, a finales de Diciembre le compre llantas nuevas al carrito unas marca NEXEN que me funcionaron excelente en piso mojado en este puente festivo. El tema es que el dia que se las pusieron en la ENERGITECA aca en Cali me dijeron que habia que hacerle eso de camber y caster me dieron un...
  2. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Exactamente eso es lo que siento.....antes de la anillada el carro era mas rapido que fuerte ahora es al contrario...
  3. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Queria saber su opinion respecto a una idea loca que tengo. Tengo mi Clio recien anillado y quedo superfuerte la verdad andando a 90kms/h siento que necesita otro cambio como las tractomulas....sexta jejeje
  4. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Me ha dado por andar con el aire acondicionado...despues de 3 años casi ni enfria pero bueno jeje y me parece que el carro anda sabroso de tiro largo pero en esos trancones tipicos de este cali de ivonney si siento como que se ahoga por momentos y es mas ruidoso.
  5. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Hasta donde son normales los sonidos del motor con el AA a full, cuando este se activa que partes del carro trabajan mas de lo normal??
  6. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    alejo creo que es un consumo relativamente normal para ser el 1.6 y con las condiciones de manejo que mencionas....y si de pronto es Bogota con mayor razon jejeje.
  7. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    3 no mas no creo, en un solo dia por la portada al mar vi como 15 Clios anfibios jejejeje como si nada y aqui en frente de mi empresa hay un Clio moradito que es totalmente acuatico :D
  8. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Que buena noticia, que lo prueben bien le den una vueltica larga para que usted se lo lleve tranquilo para su casa. Hay mucha gente que habla pestes de estos carros por lo complejo y algo costoso de los mantenimientos pero la verdad es que teniendolos bien son muy finos...eso si ni por el...
  9. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    alejoram73 le voy a decir algo personal, no estoy descalificando a su taller porque no tengo ni idea de como trabajen pero YO aprendi de la peor forma que con un Renault hay que ir a la fija...si usted supiera la cantidad de dinero que me gaste por llevarlo a lugares donde tenian muy buenas...
  10. J

    Cambio de Aceite y Filtro

    Si claro el carro fue revisado en un Taller Renault y la rectificadora es la del concesionario. Interesante el articulo pero pregunto porque creo que quisiste decir "menos tiempo" ??
  11. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Los arreglan por ahi en 300 o 400, nuevos son como a millon y pedazo...te lo estan revisando en un taller confiable?? porque dices que no esta llegando señal lo que da a entender que el computador si esta enviando....el scanner ya deberia haber dado indicios del daño.
  12. J

    Cambio de Aceite y Filtro

    No habia necesidad de encamisar ni rectificar el problema del carro era de obturadores....un motor RENAULT con 182mil kms es joven teniendo en cuenta la maquinaria tan fina que la compone. En efecto jorghinho la recomendacion en www.jgautoscali.com es seguir con 20w50 de ELF PRESTIGRADE...
  13. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    como quien dice el malo es el computador/calculadora/ECU....que prueben con una de otro carro.
  14. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Revisele las bobinas y las bujias
  15. J

    Cambio de Aceite y Filtro

    Para un CLIO II 2003 con 185.000 kms que acaban de cambiarsele los anillos y los obturadores que aceite me recomiendan...la opcion 1 es la que he usado desde que lo tengo y tambien el antiguo dueño CASTROL 20W50 y la opcion 2 es la que me recomiendan los mecanicos ELF cual me recomiendan...