Contenido reciente de JASON MELO

  1. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    muchachos buenas noches, cuanto cuesta el cambio de correa de repartición actualmente, si lo han hecho no hace mucho, gracias
  2. J

    Todo sobre Seguros

    Buenas tardes señores Tengo una inquietud, en noviembre tuvo un choque mi señora y tenemos el seguro todo riesgo con AXA COLPATRIA, el golpe no fue muy grave. Y según ellos no afectó la estructura del vehículo (Twingo) que con solo cambio de latas quedaba bien ósea salió reparable y me lo iban a...
  3. J

    Carro maximo 27 millones .

    Y porque solo estos carros? Por ejemplo ese micra que? No se enhuesa, repuestos? El Fit es cariñoso el mantenimiento? Mazda 2 de ese presupuesto? Sirion, mismo caso del Micra?
  4. J

    Autos Abandonados

    Donde la vieron? Dirección de pronto?
  5. J

    Fotos de Automóviles Lobos

    Que 💩ierda es eso?
  6. J

    Honda Accord EX 1993 ¿Vale la pena por su precio?

    Por muy original ese carro no vale más de 13M, ojo creo que perdería la platica ahí.
  7. J

    Precios ridículos

    https://vehiculo.mercadolibre.com.co/MCO-1282069063-renault-4-lider-_JM#position=4&search_layout=grid&type=item&tracking_id=41cdec93-9382-42c7-8403-c9439006e91b
  8. J

    QUE CELULAR TIENEN?

    recomendadisimoel Tecno Pova 4 de 256/8G con procesador mediatek Helio G99 (6nm) es muy rapido y con 6000mA de bateria
  9. J

    que camioneta comprar: $35 Millones

    Ssanyong es muy buen carro pero huir de carros con tanto gallo, todos esos síntomas son de carro que nunca me metieron plata, busque otra que esté en mejor estado.
  10. J

    Renault Logan y Sandero

    En cuanto al tema del recalentamiento ese es síntoma de Logan y sandero. A mi me pasó igual subía y bajaba en el tablero y hasta un día subió a tope, le cambiaron el termostato y así fue como 3 idas por garantía en el taller, la cuestión fue para no hacer más largo el relato le cambiaron por...
  11. J

    El hueso del día.

    Tiene mucha fe el que publica .
  12. J

    El hueso del día.

    https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-1016803894-citroen-_JM el man dice que el arreglo no supera los 500 😂
  13. J

    General Morris Garages (MG)

    Buenas tardes, Alguien con la experiencia de un carro de estos de años de tenerlo . Mg3 Mg5 etc?
  14. J

    Renault Logan y Sandero

    A mi me pasó esa misma vaina y como 3o4 veces me boto el agua. Después de como 3 o 4 idas al concesionario y de mal procedimiento por parte de ellos, le habían dañado la base del termostato y le habían dañado la rosca del tarro del agua. Se cambiaron estos elementos y listos. Peeeeero me parece...
  15. J

    Estafas en venta de Vehículos

    Otra vez me lo perdí 😂