Contenido reciente de Jauzrides

  1. Jauzrides

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    a mi me paso lo mismo con el Renault Twingo que tenia hace 3 años lo compre nuevo y luego de 54 dias en el taller de la renault me lo retomaron y me dieron 5 millones de pesos mas para que comprara uno nuevo, al menos eso deberian de hacer en la concesionaria ford. tambien esta preocupate por el...
  2. Jauzrides

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    mira este link: http://www.steedafiesta.com/ en este link encontraras todos los precios y opciones para nuestro ford fiesta. Link ford Racing: http://www.fordracingparts.com/fiesta/ en esta pagina son un poco mas costosos pues son productos directamente de la Ford racing originales y con...
  3. Jauzrides

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    buenas tardes a todos. me uno a ustedes contandoles que en 15 dias me entregan mi Ford fista sedan rojo caramelo. me salio muy economico pues me costo $37.900.000 menos $1.200.000 por el plan retoma que en realidad lo que hice fue vender mi carro en la callle y no entregarselos a ellos para que...
  4. Jauzrides

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Nuevo Logan!!!! Les dejo mi aporte pues buscando paginas en internet sobre el Logan me encontre con el posible facelift total del logan. espero que les guste!!!, !pues a mi me gustó!. www.daciaclub.ro/index.php?act=Attach&type=post&id=1627432213
  5. Jauzrides

    Hyundai Elantra vs Mazda 2

    Estan muy interesantes todas sus apreciaciones muchas gracias!
  6. Jauzrides

    Hyundai Elantra vs Mazda 2

    Como les he comentado en otro foro sobre los problemas que tengo con mi Twingo, me vere forzado a venderlo y hacer un salto mas bien grande y estoy entre estos dos carros, tenieno en cuenta que el Elantra actualmente se encuentra desde 40.9 millones se me hace como mejor opción que el mazda 2...
  7. Jauzrides

    i10, Twingo o Picanto?

    PUes les cuento que el carro nada que llega el repuesto y lo peor de todo es que ya me estan diciendo que minimo vale 500mil todo el cableado pues no saben donde es la falla, mejor dicho que esperanzas!. ahora ya estoy por pensar lo que dicen algunos sobre sofasa, que es SOFARSA. :evil: :evil...
  8. Jauzrides

    Estudios de calidad y satisfacción: JD Power, Consumer Reports, etc.

    El Getz por encima del Clio ummmm; parece ser que la hyundai esta en todo por encima de la Renault. como siempre mazda sacando lo suyo, la calidad!
  9. Jauzrides

    i10, Twingo o Picanto?

    pues te cuento que fue en Caribe Motor, el repuesto viene supuestamente mañana de Bogota después de una semana;a propósito no se porque lo envian de Bogota pues la ensambladora esta en envigado, pero en fin, ah dolores de cabeza que me ha hecho pasar este carrito. se arregla y se vende...
  10. Jauzrides

    i10, Twingo o Picanto?

    Tengo un twingo desde el año 2006 U. al comienzo un carro muy bueno sin problemas aparentes, pero luego de los 20 mil km comienzas a sentir que el carro cambia radicalmente, pues comienza a tener traquido en el lado del conductor, cosa que me corrigen (primer soporte del motor) en la revisión de...
  11. Jauzrides

    Precios de la Gasolina

    Costo de la gasolina en Colombia y otros paises Debido al alto costo de los combustibles en nuestro pais y el desmonte gradual de la gasolina, revise en Internet y encontre un articulo muy bueno que en realidad me abrio los ojos con relacion al costo de la gasolina en Colombia siendo un...
  12. Jauzrides

    Sofasa - chismes jejejje

    ya que estamos en los "Sofa chismes" te pregunto si sabes algo del Logan 16v pues seria excelente que lo pudieran traer a colombia asi como en argentina y brasil, pues seria realmente un best seller, porque en ese rango de precio y sus caracteristicas tecnicas no tendria rival, pues preferiria...
  13. Jauzrides

    Hyundai Accent Vision

    NUEVO Face Lift del Hyundai Accent Les dejo una pagina en Youtube, donde muestra la nueva version del Hyundai Accent para el 2009. hay gran diferencia en el frente en donde realmente necesitaba ser un poco mas agresivo con mas caracter deportivo y un bumper posterior donde se integran el o los...
  14. Jauzrides

    General del Ford Focus I y II

    aqui les va mi aporte, que opinan del naranja? en verdad es una belleza!!!! Focus Power. http://www.youtube.com/watch?v=IFvtH9KGRiw&feature=related
  15. Jauzrides

    FORD FOCUS 2.0 5 PUERTAS; QUÉ TAL?

    Tienen razon el punto es hablar del Focus. Este carro fue uno de los mas vendidos en Europa y cuando digo que fue en toda Europa, no es como en colombia que los vendedores te dicen como argumento para vender un carro por ejemplo: el Aveo (no quiero herir suceptibilidades con lo que voy a...