Contenido reciente de javi1830

  1. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Últimamente en varios foros ( no solo de Colombia ) se reporta está falla por montones en modelos 2011-2013,que en el 90% de casos termina siendo el módulo abs que se daña ( falla normal también en el mazda 2 "viejo") El chiste en concesionario vale más de 4" millones con la programada....
  2. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Jeje definitivamente hay mucha gente fan boy y defienden a capa y espada una "marca" ,qué tal si les dijera uno de los otros "problemas" que se me pasaron por alto. -El radio deja de funcionar ,empieza a tronar o hacer zumbidos y se queda en el logo "Ford" y ni más,toca llevarlo a reparar o a...
  3. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    1) verifique cuál de los actuadores del aire acondicionado es ,y lo compra en importadora Japón y usted mismo lo cambia ,en YouTube hay cantidad de videos ,sino se lo lleva a alguien y más de 10-20 mil no le cobra. 2) el fiesta automático anda y camina sabroso!! Es una caja deliciosa y suave...
  4. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo también uso mi fiesta todos los días ,pero no hay que ser fanboy mi carro es hatchback 2011 hatchback ses y tiene 140 mil kms ,lo tengo desde nuevo y esa es mi experiencia , excepto el electroventilador que sigue el original y eso que uso todos los días el A/C a full ... El carro es...
  5. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Sumele los problemas "comunes" -Actuador de aire acondicionado en guantera,se dañan bastante -El radio deja de funcionar -el tren delantero es muy regular ( se daña la columna colapsable o caja de dirección) -El testigo del airbag se enciende de la nada y es el pretensor del cinturón del...
  6. J

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Yo soy de cali y hago ese viaje dos veces al año con amigos ,que así digan que sale más barato en avión ( algunas veces) Las vivencias y anécdotas,paisajes y además de disfrutar el viaje ,lo hacen un excelente plan ,además de disfrutar la gastronomía,dulces y costumbres por cada departamento que...
  7. J

    Consumo de combustible

    Bueno compañeros del foro seria interesente llevar como un registro de cuanto gastamos semanal o mensualmente en Gasolina $$ ,para eso usemos lo siguiente: Marca-Modelo: Gasto especificado en pesos, ej 70 mil pesos (SEMANAL-MENSUAl ,SEA EL CASO) : Consumo Promedio ( en Kilometros )...
  8. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    osea que como tal todos los fiestas HB 2011 se consideran version FULL? ( es decir como si fueran version SES? )
  9. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    buenas.muchachos cual es el precio promedio en la "calle" de un ford fiesta HB ses 2011 usado?? salu2
  10. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias averiguare a ver :D la HB SES 2012 con bono includo en 40 millones :D y la SE 2013 36,700.000 millones aproximadamente,la version SE 2012 en 35,400.000 millones aprox.
  11. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    buen dia.muchachos ya nos decidimos en la casa por el ford fiesta,vamos a dar una parte en inicial y el resto financiado,sera nuestro primer vehículo! ( el crédito lo tomara una pensionada) alguna recomendacion de un banco en "general" con buena tasa,y que preste sin tanto "pereque" ???me...
  12. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buen dia compañeros,estoy entre el Fiesta HB ses y el Stepway 2013,el ford fiesta me encanta,muy completo,interiores,exterior,seguridad etc etc ,lo que me agrada del stepway es su "aspecto" por asi decirlo offroad,cual de estos ofrece mejor consumo?entre menor sea mucho mejor :D ,la verdad...
  13. J

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Buenas,muchachos en cuanto se conseguira un Stepway usadito en "optimo"estado, o hay actualmente alguna "promocion" para financiar la ultima Stepway que salio??gracias
  14. J

    12-20 millones para carro

    Bueno si obviamente,no lo voy a usar solo para eso xD..tambien como ya dijo el compañero mercar salir dondes los amigos novia,etc ...lo que pasa es que igualmente me tocaria pagar bus para tan cerca como han dicho por aca,pero la satisfaccion de andar en su carro debe ser unica,y mas que se da...
  15. J

    12-20 millones para carro

    Buen dia,bueno la duda es esta,cuento con un presupuesto entre 15-20 millones Maximo!!!el carro es principalmente para ir a estudiar,aunque los fines de semana seria usado para paseitos y salir asi con la familia,y en semana ocasionalmente citas medicas,compras etc..busco auto que sea...