Contenido reciente de Javier Yepes

  1. Javier Yepes

    Ford Explorer Limited 2017

    Buenos dias, por 57M
  2. Javier Yepes

    Ford Explorer Limited 2017

    Buenos dias. Con el permiso del administrador, recurro a sus opiniones sobre las ventajas y desventajas de la Ford Explorer 2017 Limited. Tengo la opcion de entregar mi vehiculo Mazda3 touring 2018 como parte de pago. la camioneta cuenta con 45.000 Km 2017. sin embargo, he escuchado de un par...
  3. Javier Yepes

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos dias, es la primera vez que tengo un vehiculo con cojineria en Cuero, y he visto que con el tiempo el cuero del puesto del conductor se deteriora, se estira y se ve mal.... que consejos tiene para evitar esto o como puedo evitar que se vea mal. Gracias por sus consejos
  4. Javier Yepes

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas Tardes a todos. Tengo un M3 Touring 2018 y el vidrio trasero desempaña parcialmente, la parte alta del vidrio no parece funcionar. Es algo normal? o es posiblemente una falla. Agradezco sus comentarios y experiencia con el mismo. Gracias
  5. Javier Yepes

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buen día. Ando en busca de un mazdas 3 touring 2016 en adelante, si saben de alguno les agradezco sus referencias. Gracias
  6. Javier Yepes

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buen dia, desafortunadamente fui víctima de la delincuencia y perdí los espejos. Alguien me puede decir donde los puedo conseguir y en cuanto rinda el precio. Touring 2018. Gracias por sus comentarios
  7. Javier Yepes

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos dias hace un par de meses adquiri un M3 Touring 2018, cada que lo voy a utilizar y en cualquier tipo de clima me encuentro con el panoramico y el vidrio trasero totalmente empañados, el carro permanece en parqueadero cubierto y nunca me habia pasado con mi anterior carro. como consejo del...
  8. Javier Yepes

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    tambien tienes que pensar que cuando lo vendas no se te dificulte venderlo por los mismos temas por lo cual estas pensando comprarlo o no... es mejor mirar mas opciones,
  9. Javier Yepes

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Gracias por la informacion, queria preguntarte si sabes y puedes enseñarme a poner esos fondos de pantalla? Gracias
  10. Javier Yepes

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos dias Señores Soy feliz propietario de un M3 Touring 2018, y quisiera que me despejaran la duda sobre el manejo de las luces: Lo tengo en Modo Automatico y solo encienden las de afuera de la farola, no encienden todas, es por el modo automatico o si es que es un daño. solo encienden...
  11. Javier Yepes

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes.... quisiera que me dieran sus comentarios sobre los productos que utilizan para cuidar sus carros por dentro y por fuera.... hay una gran variedad de productos en el mercado los cuales no se ni para que sirven o la efectividad de los mismos..... Gracias pos sus recomendaciones
  12. Javier Yepes

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Muchas Gracias!!!!! hasta ahora lleva 1500KM pero solicitare el cambio en la primera visita al concesionario. Gracias
  13. Javier Yepes

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    pero tu las cambias es por deterioro o por defecto de fabrica? y cuando las cambias por cuales las cambias? Gracias