Contenido reciente de javikauft

  1. J

    General del grupo BMW

    Ayer estuve mirando un 330i Touring con paquete M y aunque iba por otro diferente (330e, pero no hay), este me está haciendo olvidarme del híbrido. Yo sé poco o nada de BMW y quisiera saber qué opinan uds de este carro. Me preocupa la suavidad de manejo porque el Touring tiene ruedas 19" run...
  2. J

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Solo venden una versión que cuesta 168 M, tienen un par para entrega en marzo y según el asesor, les llegan varios en mayo porque Motorysa va a extender su red de ventas en el país. Anda con gasolina corriente y en modo eléctrico tiene un rango de aprox 50 km. Estoy considerando seriamente...
  3. J

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Justamente ayer probé este carro. En cuanto a tecnología y asistencias al conductor está a la par del segmento premium. Salvo un par de detalles de gusto chino, tiene muy buenos acabados en el interior y es exageradamente amplio en la parte de atrás, aunque el baúl podría mejorar un poco. La...
  4. J

    Híbridos - Subaru Forester vs. BYD Song Plus

    Claro, no se pueden comparar por todo lo que ud indica. Solo que ambas están casi en el mismo precio, siendo BYD "apenas" 5 millones más barata. Pero en todo caso, no sería el factor decisivo. Espero poder hacer el test drive de esa pronto para ver cómo se comportan el motor 1.5L y el eléctrico...
  5. J

    Híbridos - Subaru Forester vs. BYD Song Plus

    Gracias, sí me imaginé que esa sería la respuesta 😅 ¿Qué tal es la reventa de Subaru? Si bien es muy conocida, no parece ser una marca que se vea mucho en las calles…
  6. J

    Tema de Mercedes-Benz

    Gracias @JUANPACAS08 El m340i es una bestia frente al MB, pero la idea es tener un solo auto en casa que estaría 80% del tiempo en ciudad y por eso el híbrido (además del 330e y A4). ¿Qué tal son los MB para reventa, pierden mucho valor?
  7. J

    Tema de Mercedes-Benz

    Estoy pensando pasar de un Mazda 6 a un sedán alemán y tengo el nuevo MB C300 en el radar. Nunca he tenido un carro alemán y me preocupan los costos de mantenimiento y el valor de reventa. Es muy castigada la serie C en esto? El Mazda solo ha pedido gasolina y aceite en 5 años. Sé que BMW y...
  8. J

    Híbridos - Subaru Forester vs. BYD Song Plus

    6 a 7 meses según me dijeron ayer en el concesionario
  9. J

    Híbridos - Subaru Forester vs. BYD Song Plus

    Hola a todos. Pues como dice el título, estoy entre esos dos carros… muy similares en precio pero con varias diferencias en asistencias y motorización. En el test drive, la Subaru se comportó muy bien pero me pareció muy lenta para arrancar… es un motor 2L sin turbo en el peso de una camioneta...