Contenido reciente de Javiosbar

  1. Javiosbar

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    https://www.elcarrocolombiano.com/industria/carros-seguros-en-latinoamerica/ Exaltado el Jetta y la marca Volkswagen por sus excelentes resultados en seguridad.. entre los mejores del 2019... se siente un fresco estar montado en un carro seguro¡¡ Gran adquisición foristas... feliz 2020 para...
  2. Javiosbar

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    la parte frontal no pero .. el resto del exterior no se les parece muchísimo al Ford Focus??
  3. Javiosbar

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Buenas tardes foristas. Esta muy quieto este foro... No se si ya estén enterados pero Volkswagen aplicó una campaña de servicio al Jetta, por defecto en los materiales de fabricación de unas piezas de la suspensión trasera que pueden averiarse, por lo que se debe verificar en la página de...
  4. Javiosbar

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Que precios .. Pero no veo que facturen mano de obra que generalmente es lo que infla los precios... ese GLI es una belleza.
  5. Javiosbar

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Muy bueno.. proveedor y precio por favor. gracias.
  6. Javiosbar

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Lo entregue a las 7 30 am y lo recibí a las 2 pm
  7. Javiosbar

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Fue en armenia en Las máquinas del café.
  8. Javiosbar

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    yo pagué también 1.3 M .. Comparto lo que pagué por la primera revisión y lo que le hicieron:
  9. Javiosbar

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Joder.. a mi me parecian baratos los precios que puse y ahora ya me siento tumbado :eek:
  10. Javiosbar

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Buen día. Los precios me los dieron en Los Coches en Armenia. Me parecen precios razonables.. la verdad esperaba que fueran más elevados.
  11. Javiosbar

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Tengo cita para la próxima semana .. me dieron estos precios de las primeras 3 revisiones: 1ra. $406.000 (7.500 km) 2da. $540.000 (15.000 km) 3ra. $406.000 (22.500 km)
  12. Javiosbar

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Buen día. excelente reporte @crowpd. Me parecen muy buenos los consumos, asumiendo que por la temperatura tuvo 100% aire encendido. Yo completé 6 meses con el mio, y estuve por ibagué visitando familia, y quedé muy sorprendido con los reportes de consumo del carro.. en algunas ocasiones por...
  13. Javiosbar

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    super muchas gracias.. Alguien del foro, creo que el administrador pero no estoy seguro, también puso algún reparo respecto de las luces, a mi me parece que cumplen bien.. Por otro lado, hoy pregunté en el taller de la VW si habia algún problema en pasarme un poco del kilometraje del cambio...
  14. Javiosbar

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Buen día para todos.. Comparto enlace de resultado de prueba de seguridad del jetta 2019.. Buena noticia. https://www.motorpasion.com.mx/industria/volkswagen-jetta-obtiene-5-estrellas-recientes-pruebas-nhtsa/amp
  15. Javiosbar

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Buenas tardes.. yo por ahora no he sentido el ruido.. De casualidad no preguntó sobre que era la campaña de los jetta 2019?? sería interesante saber y averigar a quienes aplica..