Contenido reciente de JavoTorres

  1. J

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    El asunto con el audi es por el poco kilometraje, el Mercedes realmente no me llama mucho la atención, creo que estoy seriamente en mirar jetta gli 2013 y 2014, de pronto puedo negociar un 2014 en el presupuesto que tengo. Gracias por tu aporte!!!! Es cierto, sin embargo el mantenimiento del...
  2. J

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Saludos foristas, estoy pensando en comprarme un A4 B8 1.8 TFSI 2009, el que estoy negociando tiene 39.000 kms y realmente está en un estado impecable, el asunto es que no hay una buena referencia de las cajas multitronic en estos modelos y quisiera saber a qué me atengo. Hace poco vendí un Bora...
  3. J

    que diferencia hay entre las versiones del bora

    Fig_newton gracias... de hecho respondí al mensaje de rolo bora que me escribió pero hasta vengo a revisar correos... me ofreció su bora; espero que se ponga en contacto conmigo lo más pronto, si tienes el dato de él te agradecería para llamarlo y concretar una cita para verlo y si me gusta...
  4. J

    Saludos leonardo!!! Estaba leyendo una publicación sobre el tema de vw bora y pues ando buscando...

    Saludos leonardo!!! Estaba leyendo una publicación sobre el tema de vw bora y pues ando buscando un Prestige de la generación de 170 hp... leí algo que comentaste a otro forista que era mejor comprar dede 2008 por el asunto de la mejora en el desempeño; cosa que quiero confirmar es que si desde...
  5. J

    que diferencia hay entre las versiones del bora

    Sí... de hecho pues los que me han gustado están en Bogotá, lo más seguro es que me lo traiga de allá para medellín... estaré un par de días viéndolos y me regresaré en el... gracias!!@ Hay un 2008 que iré a ver... el dueño manifiesta haberle hecho mantenimiento en concesionario de vw, no sobra...
  6. J

    que diferencia hay entre las versiones del bora

    Saludos foristas!!! les cuento... estoy próximo a comprar un VW Bora 2.5, pero mi duda radica en que si desde el 2008 la versión Prestige viene con cadena, suspensión trasera 4 link, sistema de control de tracción ASR y los generosos 170 hp con torque de 240Nm; he leído en varios sitios, pero no...