Última actividad de JCGR

  • J
    JCGR ha reaccionado al mensaje de jairoar en el tema La ganga del día. con Me gusta Me gusta.
  • J
    JCGR ha respondido al tema FORD EDGE... Ustedes que opinan???.
    Proto Workshop, son especializados en Ford https://maps.app.goo.gl/SnieSzqyZgrtidxX8
  • J
    JCGR ha reaccionado al mensaje de SETI en el tema ACCIDENTES con Me gusta Me gusta.
    Claro, por la velocidad que llevaba y el escenario como se dio para el accidente, la especificación es hacia el modelo de la Toyota que...
  • J
    JCGR ha reaccionado al mensaje de XJ6 en el tema ACCIDENTES con Me gusta Me gusta.
    Es que ahí la sola desaceleración ya te mata. El resto es irrelevante. Es más, el ocupante pudo haber salido despedido del vehículo y no...
  • J
    JCGR ha respondido al tema ACCIDENTES.
    El tema de techo panorámico en ese "accidente" es irrelevante al final, es más en muchos otros "accidentes" el techo panorámico no...
  • J
    JCGR ha reaccionado al mensaje de PPGSM en el tema Precios ridículos con Jaja Jaja.
    Es muy difícil quitarle el premio de 2024 a este Jimny https://www.instagram.com/p/C4EjSDEtmdG/?igsh=Njc3enljbDQ5ZjZu
  • J
    JCGR ha respondido al tema Que Pickup comprar.
    No ha pensado en un remolque, puede pensar en un vehículo más familiar que tenga una buena capacidad de remolque
  • J
    JCGR ha respondido al tema Peajes.
    Hasta donde sé así funciona, pero mi hermano en Semana Santa del 2023 tenía flypass y en un viaje a Cartagena no le funcionó muy bien...
  • J
    JCGR ha respondido al tema Peajes.
    Buenos días El ecosistema más grande es el de Gopass que es el que yo tengo, en la ruta Bogotá Cali están todos los peajes incluidos...
  • J
    JCGR ha reaccionado al mensaje de SETI en el tema QUE CELULAR TIENEN? con Me gusta Me gusta.
    Saludos, también traje el mismo, de todas maneras hay que registrarlo con la factura o correo del soporte del pago en el exterior para...
  • J
    JCGR ha reaccionado al mensaje de _tato_ en el tema QUE CELULAR TIENEN? con Me gusta Me gusta.
    Yo en enero traje un iPhone 15 pro max y lo activé en tigo sin ningún inconveniente, solamente presenté mi cédula en un centro de...
  • J
    JCGR ha respondido al tema QUE CELULAR TIENEN?.
    No sé lo del IVA con exactitud, pero hasta donde sé compras que superen los USD 200 lo pagan. Y me sumo con una pregunta ¿Cómo...
  • J
    JCGR ha reaccionado al mensaje de Jhonsito en el tema Kia SORENTO con Me gusta Me gusta.
    Buenas noches amigos en mi caso estoy planeando un viaje desde Aremenia Quindio hasta ushuaia Argentina en mi camioneta kia sorento...
  • J
    JCGR ha reaccionado al mensaje de JCCaballeroG en el tema Autos Abandonados con Me gusta Me gusta.
  • J
    JCGR ha respondido al tema FOTO/VIDEO BARBAROS.
    Y a comprar ropita interior y pantalones nuevos