Contenido reciente de JCGR

1. J

General del Mazda 3 (2019 -?)

En el mundo automotriz actual, 100 millones no son mucho en realidad y a crédito, pues menos, no tengo pruebas, pero tampoco dudas. Con cuentas rápidas, al año la diferencia entre corriente y extra puede suponer seguro todo riesgo, SOAT y hasta parte del impuesto, no es despreciable. *ya tengo...
  2. J

Fotos de Automóviles Lobos

Todo un JDM, si no sabe, no opine
  3. J

General del Ford Focus (2013-2018)

Los peritajes de esas empresas son básicos y no suelen detectar problemas mecánicos o eléctricos serios, hasta donde sé creo que ni escanean los carros. Le recomiendo un taller más especializado Por ejemplo Proto workshop: buenos precios y conocedores de los Ford de las últimas generaciones.
  4. J

Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

Hace poco baje y subí por Caucasia (el lunes después del paro armado del "Clan del Golfo"), si bien la vía tiene mucha neblina es un dos tramos muy concretos en entre Valdivia y Yarumal, un sector de más o menos 10 Km el otro es bajando o subiendo matasanos también un sector de más o menos...
  5. J

Suzuki Vitara Live

Si lo que quiere es mejorar la altura al piso y "cuacho" me parece mejor la opción de 215/60r17 En la escape cambie de perfil 235/55r17 a 235/60r17 y sin problemas.
  6. J

Suzuki Vitara Live

Pasar de 205 a 215 más cambio de perfil, ya es demasiado, revise este calculo. Este es 205/55r17 a 205/60r17
  7. J

Suzuki Vitara Live

Actualización 20 de mayo de nuevo en Valledupar Pues estaba en el Parque eólico Guajira 1, un poco más arriba del Cabo de la Vela, fueron algo más de 600 Km de recorrido total. La vía ha mejorado mucho desde el 2017 que fuí de vacaciones (en la escape), están pavimentado y va avanzando...
  8. J

Suzuki Vitara Live

Bueno les cuento que ando por la Guajira en una Vitara live allgrip rentada, hoy viaje desde Valledupar hasta Albania y está interesante. Mañana voy hasta Bahía Portete, les estaré actualizando.
  9. J

FOTO/VIDEO BARBAROS

Yo lo llamo el efecto Toretto
  10. J

ACCIDENTES

Estás bronco han demostrado tener una muy buena estructura, recuerdo el otro post que deje de la caída por un barranco de otra en USA. Por otra parte esa bajada en Tausa es de respeto, cómo siempre "me quedé sin frenos" la excusa de los conductores de camiones, una de dos: distraído o...
  11. J

Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

Buenas días, alguna actualización del recorrido Remedios Zaragoza. Según vi en el canal de la concesión este tramo ya tiene el 34 km de los 58 km pavimentados, pero ¿será mejor qué subir hasta Santa Rosa de Osos y bajar a Caucasia? teniendo en cuenta que viajaría desde Bogotá hasta Montelibano...
  12. J

Kia SORENTO

Buenos días, en este mismo tema busque unos mensajes míos del 2015 (creo) al respecto. Spoiler... Nada alentadores
  13. J

Perlas y descaches en internet y redes sociales

Se supone que los periodistas también deben saber escribir para transmitir sus ideas de forma clara y más si son de prensa escrita