Contenido reciente de jcol79

  1. J

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Si.. pero el sonido no es en la cabina es en la zona del motor se escucha al levantar el capo . Antes eso no se escuchaba. Será normal?...
  2. J

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    El pitido solo aparece al abrir el switch y permanece mientras esté el contacto de la llave abierto se escucha más al abrir el capó del carro no logro precisar de dónde proviene con exactitud .. desaparece solo al cerrar la llave. El motor arranca sin problemas.
  3. J

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenas tardes cómo está toda la gente del foro. Mi Duster 2.0 4x4 Dakar II hasta ahora 15 mil km. No había presentado ningún problema buen andar, excelente comportamiento en carretera y muy útil su gran espacio interior contentos con el carro. A principios de mes hice una revisión de viaje...
  4. J

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenos días señores del foro como están? No seré Antico ni smok jajaja, pero esta seria mi revisión del vehículo . Comentarios de nuestra recién adquirida renault duster 4x4 2.0 serie dakar . ya 700 km de recorrido, nos gusto mucho la robustez del vehículo , buen comportamiento...
  5. J

    Hola Don Naranja buenas noches le cuento q hice negocio de la duster en alborautos me la estarán...

    Hola Don Naranja buenas noches le cuento q hice negocio de la duster en alborautos me la estarán entregando a finales d noviembre. Una pregunta en tunja sitio recomendado ( dirección, ubicación) para películas dd seguridad y polarizado. Gracias.
  6. J

    Hola Don Naranja que bien que vive en Boyacá. Yo vivo en Chiquinquira . Estoy haciendo la vuelta...

    Hola Don Naranja que bien que vive en Boyacá. Yo vivo en Chiquinquira . Estoy haciendo la vuelta para comprar la duster 4 x 4 2 lt. Le preguntó directamente no hay problema tener el modo auto de la transmisión todo el tiempo ? En una página foro duster.com una persona comentaba q eso genera...
  7. J

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Los que poseen ya la Duster que opinan al respecto del comportamiento del vehículo y los faltantes de seguridad como ESP y control traccion. En algún foro leí que el 4 x 4 en modo auto ayudaría de forma parcial a compensar cuando hay pérdida de tracción. En otras páginas comentan que el uso...
  8. J

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Hola buenos días . A los propietarios de Duster una pregunta. En el mercado colombiano he visto que la Renault duster ha tenido buenas ventas. El precio se ha ido elevando. El face lift mejoro estéticamente. Quisiera saber si la falta de mas bolsas de aire y el no tener ESP ni control de...
  9. J

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Hola . Una pregunta a los propietarios de la Duster. Que tal el.comportamiento en carretera del vehículo. En algunos foros extranjeros hacen referencia a la "inestabilidad" en curvas.. y algo lenta en respuesta para sobrepasa?
  10. J

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Hola buenas noches señores del foro. Quisiera saber que sitio recomendado para revisar el aire acondicionado del logan en Bogotá. Hace más de un mes al encederlo sale un mal olo que luego de un rato se disipa. Gracias.
  11. J

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Se ve mucho mejor el cambio dado por el facelift. A mi concepto personal luce mas agresiva y mjeoraron el interior. Pregunta para los propietarios de duster. Que tal les ha ido con la camioneta hasta ahora ? . Tengo un logan 2013 y me gustaría hacer el upgrade a la nueva duster. Vale la pena...
  12. J

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    buenos días señores del foro. Tengo una pregunta mi vehículo es un logan 2013 dynamique hace 1 mes he notado que al encender el aire acondicionado sale un ma olor como a hojas secas luego de un rato se disipa. Me dice un amigo que probablemente es problema del evaporador. Llevarlo a revisar a...
  13. J

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Hola buenas noches señores del foro. He estado pensando en cambiar mi renault logan por una duster 2.0 4x2 . Mecánica . He observado que han aumentado de forma significativa las duster de servicio público sobre todo el bogota. Me gustaría saber su opinión al respecto. Será buena...
  14. J

    Automodelismo Radio Control

    Hola buenas noches señores del foro. Quería preguntar quien tiene experiencia en el mantenimiento de carros rc. Yo inicie hace poco con este hobby. Tengo un carro escala 1/10 sst stuck xbd tipo buggy motor brushless, bateria lipo. Me gustaría tener algo de asesoría o consejos para poder...
  15. J

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenas noches señores del foro. tengo una pregunta con respecto a la duster. me llama la atencion que he visto varias en la calle que observando desde atras impresiona que las llantas traseras estuvieran abiertas hacia afuera. alguien sabe a que se debe esto?