Contenido reciente de Jcova

  1. J

    VW Jetta GLI

    Si buscas en youtube "manuel rivera11 pedalbox" el instalo uno en un bora gli quiza con su experiencia puedas darte una idea
  2. J

    VW Jetta GLI

    El mio es 5w-30 Nestor para eso es bueno el llamado PEDALBOX no se como lo llamen alla pero es un dispositivo que se conecta al acelerador y trae creo 3 modos de manejo y ese lo que hace no da mas potencia simplemente hace que la desarrolle mas rapido y en baja sientes el carro mas ligero y con...
  3. J

    VW Jetta GLI

    Asi es no soy de colombia soy de mexico, y le pongo castrol edge con tecnologia de titanium el cambio de aceite se lo hago cada 6 mil km ... y respondiendo lo anterior no pierde potencia para nada, por las noches menos con lo fresco revive jejeje entonces sera que tengo que revisar el turbo y...
  4. J

    VW Jetta GLI

    Cerca de 1/4 en 2 mil km pues lo llevare a checar porque incluso en la cochera aveces me deja una gotita de aceite pero como lo mencione con el humo no es siempre una vez a la semana me deja una gotita y siempre queda donde mismo y siempre me fijo...igual no creo que sea nada grave ya que para...
  5. J

    VW Jetta GLI

    De hecho ayer me fije que esta consumiendo mas aceite sera algo grave entoncez?
  6. J

    VW Jetta GLI

    Blanco
  7. J

    VW Jetta GLI

    Si que hay mucho por hacer ...ya estando en esto hace dias empezo a sacar un poco de humo pero no lo hace siempre hay dias que nada y al otro dia un poco otra ves que podria ser cuando saca humo despues de andar arriba en RPM un rato ya se le quita como digo es muy poco y solo mientras esta...
  8. J

    VW Jetta GLI

    Gracias creo que lo de la repro y cambiar intercooler por el momento seria lo mas apropiado no se porque no lo habia pensado con la repro creo da 30 o 40 hp mas no? Y en que fprma puedo mejorar el chasis la suspension lo tengo claro pero el chasis?
  9. J

    VW Jetta GLI

    Buen dia a todos soy nuevo en el foro...tengo una duda caballeros tengo un jetta gli 1.8t 2010 solo trae un downpipe en 2.5" mi duda es si le pongo ya sea el turbo del gli 2.0t o los inyectores del 2.0t me daria mas potencia? O bien puedo subirle un poco las libras de mi turbo o afectaria en...