JD93
Puntos de reacción
3,136

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Tengo un steem 2003, 113000 kms, el carro en subida se cuelga, de agua de dios a Bogota me toco, me han dicho que es el filtro de gasolina pero ya se la cambie otros me dicen que es la pila de la bomba de gasolina pero tambien se lo cambie, y le mantengo el tanque llego de gasolina,o no? gracias por sus comentarios.
    crei que con esto podia leer las ecu de los carros y pues no es asi no lee ninguno, solo se conecto al megane pero no pude revisar nada, solo indicaca conectado; tu explicas que con ese interfas se puede hacer megustaria saber de que forma o que tengo que hacer para poder scanear de ante mano muchas gracias, te dejo los programas que instale: ScanMaster-ELM, PCmScam, ProScan 5.0
    buenas tardes amigo estoy en venezuela y compre un twingo 2002 y mi hermana tiene uno 2005 mi otro hermano tiene meganne classci, el motivo de mi contacto es que estuve buscando una interface para scanear dichos vehiculos y compre en linea el ELM327 con su ultima revicion en version 1.5 pero
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...