Contenido reciente de JdamKo

  1. JdamKo

    General de Honda

    Saludos! Por favor, qué me recomiendan: ¿un Civic Coupé 1.8 2009 con 80mil kms, 31millones? o un civic 2009 sedan en 30 millones con 75mil kms?
  2. JdamKo

    Nissan Almera XG-L o Hyundai Elantra Supreme o Hyundai Getz GLS con Airbag

    Ya que por lo menos se retomó el tema este año, finalmente cuál es mejor? Elantra Supreme? Corolla? Almera? Megane II sedán? Mazda 3 HB 2.0? Subaru Impreza 2009? Lo que busco es confiabilidad, espacio, seguridad, consumo no tan alto... Gracias
  3. JdamKo

    NISSAN Almera 1.6 SG

    Teniendo en cuenta esto, qué tan viable es adquirir un Almera en este tiempo? Hablo de modelos como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408308072-nissan-almera-2007-_JM
  4. JdamKo

    Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

    Gracias! Sin embargo he hecho algunas preguntas y no he recibido rta hasta hoy :(
  5. JdamKo

    Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

    Saludos respetados foristas,he venido leyéndolos desde hace unos meses y ha sido bien interesante aprender de varios temas...
  6. JdamKo

    General de Subaru

    Saludos, he estado leyendo varios foros y les agradezco por toda la valiosa información. Estoy por comprar mi primer carro, muchos me gustan, entre los cuales tengo como opción el Subaru Impreza 2007 1.6 ó 2.0 (la indecisión está en el consumo); y también me gusta la Subaru Forester. Vi una...
  7. JdamKo

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Gracias, pero hablo del HB, el que viene con techo de cristal
  8. JdamKo

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Gracias. Mmm pues en realidad no he visto Megane 2 HB mas económicos por debajo de los 80 mil kms... El Mazda 6 vs Megane 2 HB en cuanto a consumo qué tal? Mi primera opción, sin haberlo citado, fue el VW Jetta, pero me subí a uno y no me pareció, digamos, que "muy confortable".
  9. JdamKo

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Discúlpas, Megane 2
  10. JdamKo

    Saludos, quisiera contar con su valiosa opionión en...

    Saludos, quisiera contar con su valiosa opionión en http://automovilescolombia.com/foros/threads/ayuda-en-compra.5945/ Mil gracias
  11. JdamKo

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Saludos a tod@s! He estado leyendo varios de sus foros y acudo a su experiencia y conocimiento respecto al asunto. Estoy muy interesado en adquirir mi primer vehículo. Siempre me han gustado los de la categoría C, en este caso, según mi presupuesto (no más de $25MM) he mirado opciones como el...