Contenido reciente por jdrbenz

1. J

El hueso del día.

Creo que es el mismo solo que ahora es color blanco hueso
  2. J

Traer repuesto usado

por lo general traer repuestos por esos casilleros esta sujeto a que le pase ese tipo de chicharrones y por lo general el casillero se desentiende. Envie la factura con el valor real pagado y espere los 15 dias a ver si le cambian el valor
  3. J

Vale la pena comprar un "premium" de segunda?

Con hacer una calibración de odometro haciendo uso de software para programación como ISTAP+ el nuevo kilometraje queda guardado en todas las unidades que básicamente son ECM + CAS, asi que por el lado del software es casi imposible darse cuenta si se lo bajaron o no. Es una funcionalidad...
  4. J

General sobre Vehículos Chinos

La hermana "bastarda" de la Toyota Rav4
  5. J

La ganga del día.

los únicos salvamentos que no son asegurables ni siquiera por la misma aseguradora que le dio perdida total son: 1. Vehículos con dos o mas reportes por mayor cuantia, por ejemplo vehículos que han sido estrellados dos veces, hurtados dos veces o que tuvieron una estrellada y luego de reparados...
  6. J

El hueso del día.

Si lo que necesita es restaurarlo obviamente en Bogota va a conseguir varias piezas en disponibilidad inmediata o por encargo pero le sale mucho mas económico importarlas. Si se trata de piezas para mantenimiento y reparaciones mecánicas rutinarias, incluso hasta reparación de motor y caja...
  7. J

El hueso del día.

En Bogota se les encuentra prácticamente todo excepto modulos de control de motor (ECM) o de chasis (PCM)
  8. J

Equipos de Sonido Profesional y Audio en General

No había visto la respuesta a mi mensaje en este tema. Voy a sacar un rato y tomarle fotos al sistema aunque si esta bastante desorganizado por estos dias A mi Fisher me parece que tiene buena calidad en cuanto a amplificadores y ecualizadores se refiere pero en parlantes no mucho o por lo...
  9. J

Precios ridículos

Por mas pico y placa que exista si las cifras de contagio comienzan a crecer considerablemente la gente va a procurar no usar transporte publico sea por miedo o por restricciones
  10. J

Precios ridículos

ambas cosas aplican pero también deben tener en cuenta que si bien no hay demanda para vender carros la oferta tampoco es que este muy buena por muchos motivos, por ejemplo: 1. La gente esta usando el carro como su "burbuja" personal para hacer las diligencias necesarias en medio de la...
  11. J

Equipos de Sonido Profesional y Audio en General

Personalmente me considero un aficionado a las gamas vintage de Sansui, Pioneer y Technics. He tenido la posibilidad de tener las tres marcas y cada una tiene sus beneficios, la única que a la fecha no he podido tener es Marantz. Actualmente tengo un conjunto vintage Pioneer compuesto por...
  12. J

El hueso del día.

si lo bajaran hasta 55-60 seria una buena compra para alguien que le guste meterse en chicharrones mecánicos pero en el precio actual sale mas favorable comprar uno bueno, igual para esos fallos de casquetes en BMW no es común que haya que cambiar bloque, en el peor de los casos el cigüeñal. Es...
  13. J

Precios ridículos

Sin airbags estallados y a simple vista solo latas (pareciera que ni el panorámico se afecto), si es un facil arreglo, otra cosa es que este muy caro. Con lo que piden mas lo que vale el arreglo ajusta 2 o 3 millones y se compra uno bueno. Si fuera mas moderno y en ese precio ya si seria una...
  14. J

El hueso del día.

yo he conocido algunos automóviles con blindaje 5, el ultimo que vi fue un Peugeot V6, tal cual el pasador de seguridad de la puerta era mas grande que la manija misma :D
  15. J

El hueso del día.

maltratado si y mucho, pero hueso no es, esos Ford tienen buen mercado y el precio es bueno para iniciar proyecto siempre y cuando tenga los papeles en regla