Contenido reciente de Jeco

  1. Jeco

    Vendo Chevrolet Tracker LT 2014

    Buenas tardes, estoy vendiendo una Chevrolet Tracker LT 2014 con las siguientes características: Único dueño Caja automática con opción de cambios manuales. 93.000 kilómetros Frenos ABS 2 Aribags (conductor y pasajero) Rines de aluminio 16” Aire Acondicionado Polarizado Radio con puerto USB...
  2. Jeco

    Impuestos de Vehículos

    Lo que pasa es que son dos impuestos, no uno sólo. Por tanto, los valores de cada uno de ellos son diferentes. Hasta donde sé el de la gobernación no va a tener descuento por pronto pago, desconozco si el de movilidad los tenga. La fecha máxima para el pago es hasta el 1 de junio en ambos casos.
  3. Jeco

    Impuestos de Vehículos

    Buenas tardes, lo que preguntas es cierto. Se paga el impuesto departamental (Gobernación), el cual consultas en el link que te compartieron inicialmente y el del municipio que se llama movilidad, este último lo puedes consultar en la página de la Alcaldía.
  4. Jeco

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Hola Rothmans, cuánto te costó el descansabrazos con guantera? Es de fácil instalación?
  5. Jeco

    General del Renault Twingo

    Revisa en esta página y mira si el producto cumple tus expectativas. Aclaro que no tengo nada que ver con el almacén, sólo encontré el link cuando publiqué la venta de mi Sandero en esa página. http://bucaramanga.olx.com.co/pera-perilla-pomo-palanca-de-cambios-renault-twingo-iid-669360548
  6. Jeco

    isla baru

    Hola, el puente que mencionaron en comentarios anteriores ya está operativo, por lo que no es necesario tomar el ferry. Si vas para el Decameron Barú la carretera está pavimentada en su totalidad excepto cuando tomas la derivación al hotel que son 4 km destapados (yo pasé en un twingo sin...
  7. Jeco

    DESTINO: COLOMBIA

    Listo Ruben, muchísimas gracias por la información
  8. Jeco

    DESTINO: COLOMBIA

    Ruben muchas gracias, alguna situación o condición en particular por la cual consideres que la carretera por El Carmen es mejor?. Coger por esa ruta le saca el cuerpo a Altos de Ventanas?
  9. Jeco

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Yo compre mi Tracker LT 2014 en Barranquilla a finales de agosto de 2013, trae la bandeja en la parte de abajo del puesto del copiloto y el puerto usb en la guantera superior derecha (el puerto esta ubicadoen la parte izquierda al interior de la guantera)
  10. Jeco

    DESTINO: COLOMBIA

    Ruben, primero que todo felicitarte por tan excelente reseña. Quisiera preguntarte cuáles son los mejores sitios para hacer parada a desayunar y almorzar en la ruta Cartagena-Medellin-Cartagena, tengo pensado hacer este viaje a mitad de año saliendo ds Cartagena tipo 4:30 a.m, alguna...
  11. Jeco

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Lo del elevavidrios con un sólo toque aplica únicamente para la versión LTZ (que no viene a COlombia), en el manual hablan de un montón de funciones que no tiene mi Tracker LT, asumo que este manual es para la LTZ. Por otra parte, tengo la misma pregunta de la brújula, por más que intento no he...
  12. Jeco

    Precios ridículos

    Entre gustos no hay disgustos, pero a este no le hace falta nada para aullar, que lobazo. Y para acabar de rematar, el superprecio regalado (modo sarcasmo: on), jajaja.:D
  13. Jeco

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Sólo te puedo ayudar con la respuesta a la pregunta 3., sí pierdes la garantía. Yo le instale sensor de reversa con cámara a mi Tracker y me tocó hacer la instalación en el concesionario para no perder la garantía por la parte eléctrica, me costó $150.000 la mano de obra y el sensor lo compré...
  14. Jeco

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Para mi concepto la visibilidad a través del vidrio trasero es bastante reducida, yo le mande a instalar sensor de reversa con cámara y santo remedio. En un concesionario en Barranquilla escuche que es posible que la Tracker 2015 venga con el radio GPS Mylink (ya está llegando con otros...
  15. Jeco

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Buenas noches, compré una Tracker LT y tengo entendido que tienen sensor de presión de inflado en las llantas, cómo hago para ver en el computador de abordo esta información?, y si no se ve ahí donde la puedo encontrar? Gracias