Contenido reciente de jedcell

  1. jedcell

    Fotos de nuestros carros

    Es por eso que ahora la tengo en el centro, cuando se compite se deja a un lado para que entre mas aire al intercooler. Ademas no es que las placas de colombia sean las mas bonitas. son horribles.
  2. jedcell

    Fotos de nuestros carros

    Pues soy nuevo en el foro, pero presento mi Rayo Mcqueen. 500hp a las ruedas. Muy bien mimado.
  3. jedcell

    Hyundai Genesis Coupé

    Que les parece este color es bonito?
  4. jedcell

    La ganga del día.

    buenas muchachos alguien que me ayude, busco un carro barato de 10 millones que opciones mirar o un poco encima , y tambien pues barato de gasolina. Mil gracias
  5. jedcell

    La ganga del día.

    pues me estan dejando uno 2010 como en 37 millones. y el 2013 en 55 millones y pues tiene valvula de alivio, filtro de alto flujo y varias cositas. sino que el salto es de casi 18 millones. si valdra la pena. o miro otras opciones aunque no veo por esos precios.
  6. jedcell

    La ganga del día.

    que bueno amigo manejaste que modelo, depronto el 2013 alla mejorado en esos aspectos o no?, a mi si el diseño me parece muy lindo mucho mas el frente del 2013, casi todos los hyundai menos el veloster me parecen bonitos. no lo necesito para correr y no es que se pueda con estas calles. me...
  7. jedcell

    La ganga del día.

    Exacto no es perfecto, me están dando un 2011 en 40 y pues. El resto se lo meto en extras para que ande mejor. Pero pues no necesito andar con Tokio drift con las calles de Colombia. Muchas gracias por la información, de pronto si alguien ha tenido el carro nos cuente que tal la experiencia...
  8. jedcell

    La ganga del día.

    Yo compro el Genesis no tanto para pegarme los piques. Porque dentro de su categoría son pocos los que hay relación precio. Ahí otros que andan mejor, pero no me gusta el diseño o no son tracción trasera. O si de casualidad alguien me dice que otra opción allá que sea coupe así tipo deportivo...
  9. jedcell

    La ganga del día.

    yo ando buscando un 2013 y en revista motor esta en 54,300 y todos estan por encima de 60 como se hace ahi.
  10. jedcell

    Listas de Precios

    buenos iniciando año, cual es el momento indicado para comprar auto y bajen de precio en la revista motor
  11. jedcell

    Hyundai Genesis Coupé

    a este compañero yo tambien ando en las mismas de comprar un hyundai genesis, no lo necesito pa correr ni hacer piques, me gusta el diseño y en general la marca vengo de un hyundai i25. me gusta mucho el modelo 2013 a los modelos viejos. aunque no me alcanza el money y solo me puedo permitir un...
  12. jedcell

    Hyundai Genesis Coupé

    ????? ahi alguien que le responda al compañero si sera recomendable comprar un hyundai genesis no lo necesito que es el que mas corra.
  13. jedcell

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    todavia vendes los accesorios de un i25
  14. jedcell

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Ok dale gracias, si quiero desacelerar entonces lo dejo en el cambio que esta y voy frenando sin tocar el clutch o voy bajando los cambios poco a poco y ya cuando vaya a parar del todo si meto clutch y freno. soy nuevo en mi i25, creo que tengo un consumo alto de combustible y me gustaria...
  15. jedcell

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Y si meto el cluch hasta el fondo en una bajada y dejo que el carro se valla solito ahi esta consumiendo gasolina? yo acostumbro mucho a meter clush y voy frenando sin acelerar.