Contenido reciente de Jeric19

1. J

General del Suzuki Swift

Hola amigos, ¿Cuántos kilómetros reales hace el Swift Mild Hybrid?
  2. J

Suzuki Celerio

Discúlpeme señor administrador. Si es necesario borrarlos con mucho gusto lo haré.
  3. J

Suzuki Celerio

Hola, buenos días, por aquí reviviendo. Estoy buscando comprar un carro para tenerlo más o menos unos seis meses. Cómo los precios han subido tanto, y el precio de la gasolina también lo hará, entonces estoy buscando un carro que haga unos 55 km por galón en ciudad o algo más. La idea es...
  4. J

General del Renault Twingo II

Buenas días, ¿Cómo están? Estoy buscando comprar un carro para tenerlo más o menos unos seis meses. Cómo los precios han subido tanto, y el precio de la gasolina también lo hará, entonces estoy buscando un carro que haga unos 55 km por galón en ciudad o algo más. La idea es venderlo en abril del...
  5. J

Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

Gracias amigo. ¿Sabes más o menos el rendimiento del Celerio?
  6. J

Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

Hola, buenos días. Por aquí reviviendo este tema. Estoy buscando comprar un carro para tenerlo más o menos unos seis meses. Cómo los precios han subido tanto, y el precio de la gasolina también lo hará, entonces estoy buscando un carro que haga unos 55 km por galón en ciudad o algo más. La idea...
  7. J

Carro entre 65 y 70 millones 2018 a 2021

Personalmente Chevrolet no me gusta, son embargo hay buenas referencias del Onix. De pronto si te interesa mirar otro carro, el Swift híbrido me parece una muy buena opción, muy completo, viene directamente de Europa, excelente consumo y a la altura en seguridad...
  8. J

FOTO/VIDEO BARBAROS

Que Jetta tan bonito en dorado
  9. J

Fotos de avistamientos: Carros antiguos

¿Aún está en Armenia?
  10. J

Fotos de Automóviles Lobos

Este Transformer
  11. J

Cuidados para la pintura.

Gracias. ¿De pronto sabes en Armenia donde se puede hacer?
  12. J

Renault Arkana

¿Será que traen la versión de Europa?
  13. J

Cuidados para la pintura.

Hola amigos, buenos días. Debo tener el carro más o menos un mes al Sol y al Agua por una remodelación de la casa. ¿Qué me recomiendan para proteger el carro? ¿Qué después el remedio no vaya a ser más caro o peor que tenerlo así al aire libre? (Aclarando que el parqueadero más cercano está a...
  14. J

Jetta clásico 2014

Le hice balanceo al carro, ayer lo subí a 100 kmph y no hubo vibración alguna, muchas gracias.