Contenido reciente de Jeric19

  1. J

    Revisión técnico mecanica

    ¿Entonces se hace al quinto año de matriculado teniendo en cuenta la fecha de matrícula? Es decir si yo lo matriculé en Agosto, debo hacer la revisión en agosto, ¿verdad?
  2. J

    Revisión técnico mecanica

    Tengo exactamente la misma dudaaaa
  3. J

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Wow, excelente toda esta informacion, es demasiado valiosa y permite aprender. Una pregunta algo diferente, Tiene algun beneficio tanquear el carro a cierta hora del dia?
  4. J

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Te cuento que hace una semana empece a hacer esto. Por el momento no tengo datos concluyentes, pero en los primeros 230 km el rendimiento promedio del galon fue de 49km. Solo con corriente el rendimiento promedio era de 43.5. El sobrecosto es muy poco (En caso que si haya sobrecosto, porque aun...
  5. J

    ¿Qué opinion tienen sobre los Trooper 960?

    ¿Y qué tal un Jimmy o necesitas más espacio?
  6. J

    Mercado Nacional

    En esto tienes razón, sin embargo creo que alguna gente se guía con ella para mirar el comportamiento de los precios, más como una base de consulta
  7. J

    Mercado Nacional

    Algo que me ha parecido raro en este mes de Noviembre es la subida de precios de los autos usados segun la revista Motor. Desde junio venian bajando y este mes de nuevo volvieron a subir, no esperaba ese movimiento en precios. Ejemplo Mazda 15 nov 2023 Mazda 04 oct 2023
  8. J

    Hablemos de Llantas

    Jajajajaja tipo que se puedan vender para reciclaje o para la construcción jajajaja no para ponerle a otro carro
  9. J

    Hablemos de Llantas

    Muchas gracias a todos por la ayuda, ahora el carro tiene llantas nuevas. Pregunta por curiosidad, ¿Las llantas viejitas se pueden vender?
  10. J

    Hablemos de Llantas

    Y entre Hankook y Momo?
  11. J

    Hablemos de Llantas

    Entre Kenda y Hankook cual sera mejor? La Kenda vale $30.000 menos que la Hankook. Ambas tienen las mismas caracteristicas.
  12. J

    Hablemos de Llantas

    Hooola, alguno tiene referencias de la marca Infinity en llantas? Es unaa buena marca? Me ofrecen a buen precio, pero no quiero meterle llantas que sean poco confiables. Muchas gracias!
  13. J

    Hablemos de Llantas

    Disculpas, no cai en cuenta. Gracias
  14. J

    Hablemos de Llantas

    Si, lo tengo hace un tiempito y venia con esas llantas, por eso preguntaba si era mejor cambiar. Justamente por eso estoy pensando en cambiar, y me sorprendio la respuesta de compar un Baleno, porque he leido que el Baleno es inseguro.
  15. J

    Hablemos de Llantas

    Hooola querido foro, debo cambiar de llantas, y actualmente mi carro (Suzuki Baleno 2019) tiene llantas 205/55/R16 adelante y atrás tiene 185/55/R16. Mi uso es ciudad y carretera, ¿Que diámetro me aconsejan ponerle adelante? ¿Sigo con el mismo o cambio?