Contenido reciente de JERRYCX

  1. JERRYCX

    Opinión acerca de Kia k2700

    Acabo de adquirir una kia K 2700 , necesito colocarle rin 15 , que referencia específica recomiendan ? Donde los consigo ? Y respecto a la adaptación del turbo donde lo puedo hacer dado que turbotek ya no existe ?
  2. JERRYCX

    Suzuki Jimny (2019 - )

    En suspensión si , pero en parte motriz no , pero la verdad es irrelevante versus el goce que da el vehículo para lo que lo compre , off Road 4x4 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. JERRYCX

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Mejora sus prestaciones en off road , mejora la altura ( 50 mm en vacío y 40 mm con carga ), son más resistentes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. JERRYCX

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Nos fuimos de Up grade de suspensión [emoji123][emoji123][emoji123] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. JERRYCX

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Les comparto otras imágenes disfrutando este pequeño gigante del 4x4 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. JERRYCX

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Efectivamente toca cambio de tarjeta . Se hizo con un contacto que maneja colisiones y es experto en pintura en cámara , y lo mejor de todo a muy buen precio . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. JERRYCX

    Suzuki Jimny (2019 - )

    [emoji122][emoji122]así es , por ahora seguir disfrutándolo , las ayudas electrónicas básicas que trae en especial el control de tracción asistido por freno , el tener reductora , sus ángulos de ataque y salida, su bajo peso , hacen muy versátil en trocha. Luego les compartiré las próximas...
  8. JERRYCX

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Este vehículo lo tengo para uso mayoritario en su hábitat natural , donde mejor se defiende , en trocha , allí donde se agradece una buena iluminación . Respecto a lo de la Tecnicomecanica para los vehículos a los que les aplique he sabido que los llevan con estas bloqueadas con cinta oscura y...
  9. JERRYCX

    Suzuki Jimny (2019 - )

    La parrilla fue hecha en MRM accesorios 4x4 off road ,ademas de la bandeja del Winche e instalacion de todos los accesorios ( barra led, exploradoras , luces traseras para trocha , Winche , son muy profesionales , están ubicados en la Cra 68 # 67d-50 Las llantas más grandes que se le pueden...
  10. JERRYCX

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Aca les presento a mi new Jimny. Probado en diferentes tipos de terreno con un muy buen desempeño.
  11. JERRYCX

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Excelente nota. Cual ha sido el consumo promedio de combustible en ciudad/carretera/mixto?
  12. JERRYCX

    Opinión acerca de Kia k2700

    luego de estos años, que opinión le merece la modificación hecha con el turbo?
  13. JERRYCX

    Sillas para bebés y niños

    buenas noches señores forestas, pregunta técnica: donde puedo conseguir herrajes isofix universales para adaptaremos a mi sssangyong rexton???
  14. JERRYCX

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Algo que me tiene muy sorprendido es la duración de la batería de mi Cerato , 5 años y contando
  15. JERRYCX

    SsangYong C200 - Nuevo KORANDO (2009-2018)

    Recuerdo que recién salió la Korando , prometían consumos de hasta 80 kpg cosa que acá Colombia nunca se vio. Yo tengo la Actyon crossover disel y esta si que es económica , aprox 45kpg dandole palo