Contenido reciente de JESDGA95

  1. JESDGA95

    General del grupo BMW

    Buenas noches, Ayer finalmente me entregaron el 330i. Muy normalita la entrega y del concesionario tocó salir directo a tanquear. Eso si impecable el carro y el color es hermoso en persona. Lo he manejado muy poco así que no tengo muchos comentarios sobre el rendimiento, más que decir que la...
  2. JESDGA95

    General del grupo BMW

    Buen día. Les comento que estos días justamente estaba interesado en comprar un vehículo para remplazar mi C180. Tenia pensado comprar un 220i que aunque es un segmento más abajo me gusta mucho en cuanto al apartado visual y su manejo. Sin embargo la falta de ciertos detalles de equipamiento en...
  3. JESDGA95

    General del grupo BMW

    Buenas noches compañeros. Alguien tiene información de cuando fue el último facelift del serie 2 220i y/o más o menos cuando se espera un próximo modelo? También tengo la curiosidad de saber si dicho automóvil tiene asientos eléctricos o si se puede adquirir como paquete adicional? Muchas...
  4. JESDGA95

    Tema de Mercedes-Benz

    A mi llegó esa invitación, avisen a ver si nos encontramos :p
  5. JESDGA95

    Tema de Mercedes-Benz

    En mi humilde opinión, con dos años manejando exclusivamente el Golf, el C180 anda mucho menos. Simplemente estamos comparando 220 y pico caballos (incluso más) contra apenas 160, en dos autos con peso similar (siendo, si no estoy mal, el Mercedes unos kilos más pesado). Ahora, esto no significa...
  6. JESDGA95

    Tema de Mercedes-Benz

    Buenas! Hace un par de días me entregaron mi C180 modelo 2017 (0 km). Para darles un poco de contexto, vengo de un Golf GTI (la versión básica). Algunos tal vez dirán "Yo no cambiaría un GTI por un C180!", pero para mi fue suficiente un par de horas al volante para convencerme de lo contrario...
  7. JESDGA95

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Al final me dieron una buena opción de retoma, y me decidí por el C180. Antes de dejar este tema, quería hacer un consolidado de los pros y los contras del Golf GTI, luego de los dos años que lo tuve en mis manos. Pros: Rendimiento: El carro es una bestia! definitivamente el motor 2.0 turbo...
  8. JESDGA95

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Precisamente por eso la expresión. Más que un upgrade es un downgrade, al menos en cuanto a potencia se refiere. Entre los carros que probé, el BMW 220i coupe, Audi A3 y A4 y C180, me gusto más el C180. Me pareció que tiene la potencia suficiente para mi (partiendo del hecho que me parece que el...
  9. JESDGA95

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Buenas tardes, Luego de dos años de puras sonrisas en el Golf, llegó el momento de cambiar el carro. Estuve en ExpoCar y me enamoré a primera vista del Mercedes-Benz C180 (vaya cambio), hice el test drive y terminé separandolo de inmediato. Alemautos ofrece retoma pero me están ofreciendo 70...
  10. JESDGA95

    Velocidades Maximas

    No había visto este tema. En el GTI lo máximo que he sacado es 230 km/h, en una recta bien larga y sin tráfico (via Ciénaga de oro - La Y). ¿Se valen motos? En la R6 en esa misma recta 272km/h. ¿Por que será que uno es tan irresponsable aveces? :oops:
  11. JESDGA95

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    La verdad la posición es bastante cómoda, uno puede ir erguido sin ningún inconveniente, pero también corriendose un poco para atrás en el asiento se obtiene una posición mas "deportiva". Tal vez lo único que cambiaría para viajes largos serían los cojines, que para trayectos de 1 hora o menos...
  12. JESDGA95

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Buenas noches, por aquí reportando ya casi 4 meses con la morena y unos 2100km recorridos, hasta ahora solo sonrisas, me ha parecido una excelente moto y no tengo más que buenas palabras para definirla. Siguiendo sus recomendaciones, me conseguí un buen casco (MT Revenge) y un buen set de...
  13. JESDGA95

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Así lo estaban vendiendo hasta hace poco, esa es la versión performance con los rines de 17". Ya no aparece en la página, solo aparece el "normalito" (109 millones). Parece que con los precios tan elevados tuvieron que retirarlo.
  14. JESDGA95

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    ¿Se refieren a uno como este MT? La verdad que me gusta el modelo y si me dicen que es más seguro, pues mucho mejor. Muchas gracias, pasaré por allá a ver.
  15. JESDGA95

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Buenas noches, He estado indagando y cotizando los cascos en varios sitios pero aún no me he decidido. Además de los MT, me han recomendado los HJC, pero la verdad los diseños no me gustan mucho o me parecen demasiado costosos (Excepto tal vez por un negro mate muy bonito que está en 320 mil)...