Contenido reciente de JFelipe

  1. JFelipe

    Fórmula 1

    Mucha "previa" y mucha parafernalia para el mismo aburrimiento de siempre...
  2. JFelipe

    El Desvirtuador

    Ojo, es cierto lo que dice pero no es el mismo caso. Está el abusador que tiene como rutina cascar a la mujer pero este caso de Eileen Moreno no es así. La vieja es una hp loca y el man en vez de haber cortado por lo sano, seguramente se aguantó y se aguantó hasta que llegó el día que se le...
  3. JFelipe

    El Desvirtuador

    Es ridículo que nuestras noticias amarillistas estén felices diciendo que en Colombia más de 100 mujeres son golpeadas cada día. ¿Por qué no se ha hecho nada? ¿dónde estaban las campañas, la educación, la pedagogía? ¿o es que el maltrato físico hacia la mujer empezó hoy? Ah sí, sabemos que en...
  4. JFelipe

    Renault Koleos II (2017-?)

    Me he montado varias veces adelante como acompañante (copiloto) y debo decir que me parece estrecha. Sí, es un mastodonte y se ve gigante por fuera pero apenas uno entra y se sienta, es una decepción. No sé a dónde se va todo el espacio, y eso que soy un flacuchento. No lo digo por ser hater...
  5. JFelipe

    QUE CELULAR TIENEN?

    Después de leer bastantes reviews, compré hace aproximadamente 1 mes el Xiaomi Redmi Note 5. Costó $640.000 en Medellín. Con 4 GB de ram, 64 GB de almacenamiento, camara dual, buen procesador, pantalla de 6" y batería de 4000 mAh, entre otras características, creo que tiene la mejor relación...
  6. JFelipe

    Juegos y Videojuegos

    ¿Me recomendarían comprar una PS3? No soy realmente un gamer, solo estoy antojado del PES2018, de Crash Bandicoot y algún juego de carros que se atraviese. Se ven muchas publicaciones de PS3 usados con una buena cantidad de juegos incluidos en la consola y me parece interesante. La idea es no...
  7. JFelipe

    INVERSIÓN

    Saludos para todos. Si tengo 50 millones en una cuenta y quiero transferirlos a un familiar, ¿es mejor hacer 5 transferencias de 10 millones o es mejor hacer una única transferencia de todo el dinero? ¿o es la misma cosa? Lo pregunto específicamente por cuestiones del 4 x mil.
  8. JFelipe

    Sobre Fútbol

    Es polémico por el minuto y por lo que está en juego pero penalty es penalty. Yo no creo eso de "robo". Si hubiesen querido robar habrían dado por válido el gol de Isco (1-1), o le habrían inventado una falta a Matuidi contra Keylor (NotTopTen) para evitar el 0-3, o pitar cualquiera de los...
  9. JFelipe

    Sobre Fútbol

    Hay decisiones muy complicadas. Ese penalty era un 50/50 y favoreció al Madrid. El gol de Isco anulado en los primeros minutos también era un 50/50 y favoreció a la Juve. Para mí, el Real Madrid sí mereció pasar porque contando la ida y la vuelta fueron los que más oportunidades de gol...
  10. JFelipe

    Quejas y Lamentos

    Yo no entiendo la mala fama de los agentes de tránsito. En general, si uno tiene todo en regla no hay de qué preocuparse. En los últimos 10 años, solo me acuerdo de haber recibido un comparendo por parte de un agente (aunque sí he recibido varias fotomultas :(): fue en carretera y me hacían...
  11. JFelipe

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Salir de esas esquinas siempre es maluco y la gente tiende a aprovechar cualquier segundo para meter el carro. Lo mejor es ser un buen samaritano, reducir la velocidad, darles espacio y ya. No cuesta nada. Así a nadie se le daña el sábado.
  12. JFelipe

    Estafas en venta de Vehículos

    Es mejor huirle a las compraventas y revendedores de automóviles. Va uno a mirar cualquier carro y por alguna extraña razón nunca tienen más de 100.000km. Ahora está muy popular el cuento de que dan garantía sobre la procedencia (jajaja). Sí, se jactan de decir que sus carros tienen una...
  13. JFelipe

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Copy Paste de la página de ellos: Pedal Commander is a throttle response controller that removes response delays on any vehicle with an electronic gas pedal (most vehicles made after 2005). This is achieved by amplifying the signal being sent from the sensor on your gas pedal to the vehicle's...
  14. JFelipe

    INVERSIÓN

    La forma correcta es siempre hacer el traspaso a su nombre. Sí, gastará más tiempo y dinero pero vale la pena, pues finalizar el trámite asegura su "inversión" y le dará tranquilidad. Otra forma es mediante un tercero. Es decir, que un tramitador le haga la vuelta. Ahorrará tiempo pero gastará...
  15. JFelipe

    ACCIDENTES

    https://noticias.caracoltv.com/cali/tres-hermanitas-muertas-y-una-mas-herida-deja-tragico-accidente-en-del-valle-del-cauca Accidente espeluznante. Ayer vi la noticia y no le di mayor importancia hasta que por un grupo de WhatsApp nos informaron de que era una familia de Sabaneta, donde vivo. No...