Contenido reciente de Jh_amaya_

  1. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Una pregunta, que sintomas tenia su clio para saber que fuera ese soporte?? Lo digo porque el mio le esta vivrando mucho palanca de cambios y cada que acelero y desacelero se mueve mucho! Gracias!!
  2. J

    HONDA CIVIC EX 1.8 FULL AUT (2008) Vs. KIA CERATO FORTE 1.6 AUT Vs. MAZDA3 1.6 AUT

    Voto por Civic, pero debe negociarlo mejor!
  3. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ni tanto $60 Millones nuevo y menos si lo negocia bien
  4. J

    General de Honda

    SI!! Probado y Comprobado por mi!! :razz: la EX trae control de estabilidad. Segun lo que he estado hablando si han bajado bastante de precio...
  5. J

    General de Honda

    Buen, pues les cuetno que habia tenido tiempo en la oficina para meterme al foro, pero apenas lo mire, me baje y me subi en una CR-V nueva 2010 y les confirmo esta si tiene ABS, y era la mas basica (LX) la Full (EX) si trae las bolsas de aire tipo cortina y las laterales la basica no a no ser...
  6. J

    General de Honda

    Bueno, Srs les cuento que entre a trabajar a Honda (Aclaro, no de vendedor) y tuve la oportunidad de manejar todos los que se venden en nuestro pais, les cuento ese Civic Si Coupe Uffff definitivamente es una delicia!!!! esos asientos deportivos elvolventes que trae marcados "SI" se ven hermosos...
  7. J

    Pico y Placa Bogotá

    Claro, ante una labor en movilidad tan pobre y ante el caos que hay en la ciudad lo mas facil que se les ocurre es que? (PICO Y PLACA LOS SABADOS Y LISTO) pero eso seria un descaro!! porque para cobrar impuestos si nos cobran los 365 dias del año en rodamiento no?? Ademos como a ellos que les...
  8. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    No pude subir lo del manual de servicio porque es muy extenso... Ocea que puede ser cualquiero coneccion? la solucion estaria en revisar coneccion por coneccion?
  9. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Si!!, claro apenas llegue a la casa lo hago!! Muchas gracias por su colaborazion!!!
  10. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    No, xq segun ellos esta bueno, estuve mirando un manual de servicio tecnico que me consegui por internet y sale el error, pero no entiendo muy bien lo que explica, creo que para entenderlo se deben tener mas conosimientos....
  11. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Bueno, les comento que no he podido solucionar este asunto, lo lleve a otro taller y me dijeron primero que era xq el sistema de refrigeracion no estana "purgado" lo lleve a que lo purgaran y nada, luedo que una pacha de un sensor la cambien y tampoco, lo escanean y bota un "error algo asi como...
  12. J

    GPS en Colombia

    Alguno de ustedes sabe si le puedo montar mapas de colombia a un GPS Tom Tom?? Me lo regalaron y pues solo trae los de USA Gracias!
  13. J

    General del Chevrolet Aveo

    Lo estuve comparando bien con el concep car y me parece que le quitaron mucho de lo que lo hacias mas llamativo, yo se que cuando sacan el modelo de produccion la cosa cambia, pero a mi parecer se les fue la mano y de un concep car muy lindo, ya quedo un carrito muy normal.....Lastima. En km77...
  14. J

    Salamandra Lexion: ¿El primer auto eléctrico nacional?

    Que pasaria con estos proyectos Colombianos??? veo que ya hace tiempo los estan promosionando pero como que nada se materializa?? alguiens sabe algo?? creo que la pagina de yakey no funciona....
  15. J

    TATA NANO

    Yo le creo!!! hehehehe ;-) Ojala les vaya bien y consigan apoyo!!!! porque la verdad el gobierno no es que ayude mucho y con todos esos impuestos es muy dificil conseguir un precio competitivo...Pero vamos para adelante!!