Contenido reciente de jhoalp

  1. jhoalp

    Ford Fusion o Ford Edge

    Hello como estan , una pregunta me estan ofreciendo un fusion 2015 por un valor de 44 millones con 66 mil kilometros, pero estoy indeciso si en esta belleza o una edge 2013 con 80 mil kilometros por 45 millones, ambos brinda excelente comodidad , se que ambas consumen gasolina una mas q otra por...
  2. jhoalp

    Cámaras, dashcams

    Buenas tardes, me gustaria saber si me pueden ayudar a escoger entre estas 3 dash cam, por si alguno las tiene y me de el visto bueno 1- https://www.amazon.com/dp/B00X528FNE/?coliid=I3MIN9DJA3B16K&colid=1FWIKYEJO9M2Z&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it#customerReviews 2-...
  3. jhoalp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Joa que bien, muy bonita ! La mía apenas la mandaron hoy desde buenaventura.
  4. jhoalp

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Buenas, me podrían indicar cómo ver en qué placa van para particulares en Bogotá y Barranquilla, estoy a punto de hacer una matricula, gracias !
  5. jhoalp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    yo tambien estaba entre esas dos, pero me gusto mucho mas el comfort que ofrece la mazda
  6. jhoalp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    el lunes que vuelva hablar con la asesora le pregunto, saludos !
  7. jhoalp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Ya me confirmaron en mazda, las luces de marcha diurna solo la trae la LX y la Signature. Los nuevos rines viene en la 2020 a partir de la GT para arriba.
  8. jhoalp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Esos rines que muestran en el nuevo catalogo para cual versión y/o modelo son ?
  9. jhoalp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    y en barranquilla ?
  10. jhoalp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    buen dia si tienes razon me equivoque, 108.800.000 es el precio de las GT 4x2 XDXD, me asignaron el color rojo ,,,,,, y eso disque peleando segun la asesora, y me dice que sino me toca esperar hasta finales de marzo........ no se que hacer,,
  11. jhoalp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    buen dia, estoy en barranquilla la que pedi fue la GT 4x2 2.5 en $ 108.800.000, pero no me han dicho si me dan la matricula y/o otros, estoy entre los colores blanco perla y plata estelar, hoy voy a llamar a ver que ha pasado a ver si ya asignaron.
  12. jhoalp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    uyyyy mañana mismo acoso a mi asesora jajajaja, joda que bueno compa, no sabes que color fue el que mas dieron yo estoy a la espera de un color blanco y plata, mirando los precio que distes a mi me la vendieron en 118.800.000 y no me han dicho si me van a regalar algo, algo que me dejo...
  13. jhoalp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Justamente hoy mi asesora de Mazda Barranquilla me comento que efectivamente la que me irian a entregar es modelo 2020, que por eso la demora, hable con el gerente y me dijo que ya los carros están en bogotá esperando que los asignen a cada concesionario, y después hay si se lo asignan a los...
  14. jhoalp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenas a todos , tengo una serie de preguntas respecto al carro, ya lo negocie en mazda barranquilla una cx5 gran touring, pero no hay stock en el momento toca bajo pedido y dicen que para aproximadamente el 24 de febrero, si lo busco en otra ciudad (cartagena, sincelejo, santa marta) lo mas...
  15. jhoalp

    Mazda CX-5 o VW Tiguan o Ford Escape

    Bueno no le di mas vueltas al asunto me fui por la CX5 Gran Touring, estoy en lista de espera, ya que estan agotadas, primer color plata segundo rojo o blanco, y a la espera q me regalan, soat o matricula o algo lo que sea jajajaj