Contenido reciente de JhonW

  1. JhonW

    Latoneria y Pintura Medellin

    Hola como están?, Estuve revisando las opciones que comentan en el foro, pero la mayoría no contestan, necesito arreglar este rayón en la puerta trasera derecha. Esta un poco sumido, la pintura si se salio por completo. Algún nuevo sitio donde me den arreglo con calidad. Saludos y gracias...
  2. JhonW

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Químico, exactamente que es lo que le cambian al carro con lo de la falla del cinturón del pasajero delantero? Por otro lado, me salio este mensaje de advertencia " Falla en monitor de presión de neumaticos" alguien sabe cuanto puede costar este sensor? como hago para reiniciar el sistema de...
  3. JhonW

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias señores, de pronto saben cuanto puede costar los cinturones? Mi carro ya no esta en garantía o sin saben de algún lugar en Medellin donde me arreglen eso. Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
  4. JhonW

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Señores que tal, les comento un problema que me aparecio hoy en el carro, para ver si alguien me puede ayudar, el testigo del airbag se activo, pero el carro no ha sigo chocado o algo parecido, simplemente se prendió y ya, al encender el carro, el prende y luego se apaga por unos segundos y...
  5. JhonW

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Sólo instale la nueva bateria, después de unos minutos y de apagar y prender, se deben apagar los testigos, a mi me paso asi.
  6. JhonW

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Voy a revisar el tema entonces, menos mal aun hay tiempo. Que mierd...que armo el ministerio de transporte este año con esto de los impuestos.
  7. JhonW

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola, a mi también me llego el.impuesto por ese mismo monto, mi fiesta es 2014 titanium, pues yo pienso pagar eso así, no se si tenga problemas después, ellos.mismos mandan el formulario.
  8. JhonW

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Asi es que deberían vender los carros acá en Colombia
  9. JhonW

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes, alguien tiene por hay una llanta original del fiesta titanium de segunda en buen estado??, coji un hueco y se me daño.
  10. JhonW

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Señores, necesitó un sensor de presión, de pronto alguien tiene uno en buen estado para la.venta?
  11. JhonW

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Tienen es huevo, que incremento más descarado.
  12. JhonW

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Compañeros, en donde y que referencia son los limpiavidrios para ford? Al quien los ha cambiado? Esos de esa marca titán HD si aguantan?
  13. JhonW

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En el parqueadero del Hotel Emaus Zona G, en Rosales, al lado de embajadas y seguridad máxima, maldita inseguridad que hay por todo lado :(
  14. JhonW

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Señores, alguien sabe cuanto puede costar un rin con llanta para el titanium, fui víctima de los atracadores ayer en un parqueadero.
  15. JhonW

    De bogotá a medellin

    Es la mejor y más rápida. Hay doble carril casi hasta la mitad del recorrido.