Contenido reciente de jimmycifuentes

  1. jimmycifuentes

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Excelente explicación y en detalle, muchas gracias.
  2. jimmycifuentes

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Muchas gracias, hoy miramos el carro y esta muy bien, realizaré igual la búsqueda con las otras opciones que me recomienda.
  3. jimmycifuentes

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Buenos días, estoy buscando un segundo carro para la familia, presupuesto de unos 30 millones, en lo ideal de gama similar al jetta, he revisado varias opciones de las cuales creo que destaca este: https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-1655287270-volkswagen-jetta-2009-20-trendline-_JM Que...
  4. jimmycifuentes

    La Batería

    Hice lo mismo que @PPGSM con Peláez Hermanos y se demoraron 30 minutos desde que confirme por Whatsapp, llevaron datafono y todo para realizar el pago, excelente servicio.
  5. jimmycifuentes

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Bogotá.
  6. jimmycifuentes

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Totalmente de acuerdo, según la administración del punto es que puede uno dar buenas referencias o no
  7. jimmycifuentes

    QUE CELULAR TIENEN?

    Ahhh ok, si es que no lo compre en Samsung, lo compre por aparte, y si dice 5G en la caja, es la versión de 128 G y 12 en Ram. De paso comento que estoy muy contento con el equipo un cambio muy notorio ( venía de un S8+), la duración de la batería excelente, la cámara super genial, rendimiento...
  8. jimmycifuentes

    QUE CELULAR TIENEN?

    A que se debe eso o como saberlo? yo hace 8 días compré un S20+ 5G y si algún día empieza el 5G acá en Colombia me interesa el tema.
  9. jimmycifuentes

    General de Skoda

    Esa era el de Seat???
  10. jimmycifuentes

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pero esto es a partir de cuando? porque en la pagina todavía aparece con el motor Diesel
  11. jimmycifuentes

    QUE CELULAR TIENEN?

    Pues igual tendría que ser compatible
  12. jimmycifuentes

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos días, me rompieron el cuerpo del espejo izquierdo, ya lo cambie y en el concesionario me entregaron el repuesto dañado, esto tiene algún valor comercial? alguien sabe si en alguna parte los compran?
  13. jimmycifuentes

    General de Skoda

    Tremenda ganga! Felicitaciones, mucha maquina para ese precio tan bajo, la gris también esta en stock?
  14. jimmycifuentes

    General de Skoda

    Cual precio? como así? me perdí el hilo :):):)