Contenido reciente de jipz2005

  1. J

    Suzuki Vitara Live

    Saludos, la vitara turbo que están vendiendo en este momento es full con techo corredizo, alguien de 1,80 metros que se haya montado y cuente su experiencia, me pareció muy baja y eso que mido menos de 1,80 metros. :p
  2. J

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    De acuerdo que le retiren la llanta de repuesto de la puerta mas no del vehículo, hicieron lo mas fácil considero en vez de diseñar un espacio para ubicarla.
  3. J

    Suzuki Vitara Live

    Saludos, si está la descargue de la pagina el 25 de febrero del presente. No la puedo subir en esta respuesta por el tamaño del archivo https://suzukiautos.com.co
  4. J

    Suzuki Vitara Live

    Entre "Mazda CX-3 2.0 4X4 GRAND TOURING AUT LX con un precio de $89.900.00" y "Suzuki VITARA MC SPORT ALL-GRIP AT GLX FS con un precio de $86.990.000" cual recomiendan para uso 70% en ciudad y un 30% en campo. Gracias.
  5. J

    Suzuki Vitara Live

    En la pagina aparece como "Vitara MC SPORT ALL-GRIP MT GLX FS Y VITARA MC SPORT ALL-GRIP AT GLX FS", pregunta por desconocimiento que significa la sigla MC y FS.
  6. J

    Suzuki Vitara Live

    Que lastima y las personas de Suzuki que atendían en el stand tampoco daban información de cuando lo podrían traer a Colombia.
  7. J

    Suzuki Vitara Live

    Saludos, que vehículo es mejor Suzuki Vitara Turbo 1.4 0 Fiat 500X 1.4 Turbo ambas caja automatica, son SUV que en el caso del FIAT ya esta en el país y se dice que la Suzuki llegara pronto. Y a "mejor" me refiero calidad de materiales, para uso un 40% fuera de asfalto, garantía y repuestos...
  8. J

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Saludos, Copio información relacionada con el motor y potencia de las versiones del 500x para Colombia, la información la extraje de la ficha técnica que me envió un asesor comercial de FIAT, Cali, información del 19 de octubre de 2018.
  9. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Cordial saludo, el enlace es del manual de propietario. Requiero es el manual de servicio o taller. Gracias
  10. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Cordial saludo, alguien sabe como o en donde puedo adquirir el manual de servicio del spark gt. Muchas gracias
  11. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Saludos, a proposito de instalar otras cositas mas al carro, compre una consola central para instalar una radio 2 DIN marca metra, desafortunadamente quedo grande y no encajo para instalarla. Conocen de alguna que si sirva y en Bogota o Medellin donde la puedo comprar. Gracias.
  12. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Saludos, hay que quitar los dos tornillos que traen los stops, luego tirar hacia fuera los stops hacia el frente (estan sujetos a presion). Después de esto es girar media vuelta los soportes y salen los bombillos.
  13. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Saludos, les comento: tengo el spark GT desde octubre del 2010 modelo 2011. Ya tiene 22 mil kilometros. Siempre lo he llevado a mantenimiento en taller chevrolet. El carro lo tengo en Tumaco, Costa Pacifica Nariñense y he realizado viajes hasta Popayán en un mismo día creo que son alrededor de...
  14. J

    Hyundai i35, Chevy Cruze, Renault Fluence, Kia Cerato Forte, Mazda 3 AN, VW Jetta GLi y New Jetta, Focus

    Entre gustos no hay disgustos, lo de calificar un vehiculo como feo o no es muy subjetivo. Personalmente creo que esa frontal del stepway lo hace ver mas outroad y llama mucho la atención, le da apariencia de mas agrecividad.
  15. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Mi Spark ya va ha cumplir los 5000 km, consumo recorrido Tumaco - Pasto - Ipiales Tumaco en promedio fue de 58 km/galon, utilizando aire acondicionado en algunos sitios.