Contenido reciente de jjrcaballero

  1. J

    Usado hasta 95 millones

    Hombre @georgelrg, qué buen consejo! Tiene usted toda la razón, es mejor esperar y encontrar un auto que se acople a mis expectativas, pues finalmente pienso durar un muy buen tiempo con el. Ese fue un consejo muy papá; definitivamente la sabiduría viene con la edad (sin ánimo de ofender ni...
  2. J

    Usado hasta 95 millones

    Si, estoy pendiente para que lo traigan y me lo dejen ver personalmente. Fueron dos reclamaciones en 2015 y 2016 y según lo que me comentaban ayer se fue de rectificación también en uno de los rines. Lo que realmente lo pone a uno pensar es que en el momento cuando pregunté si lo habían chocado...
  3. J

    Usado hasta 95 millones

    Y por la feria de usados, lo dejaban en 75 Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
  4. J

    Usado hasta 95 millones

    Compañero, gracias por el interés! Pues les cuento que la señora de autogermana hasta ahora me llamo, y ya me contó de que iban esas menores cuantías. La primera, pues es por el daño de dos llantas en el lado derecho, se dañaron bujes y amortiguador en una de ellas (no se sabe si fue adelante o...
  5. J

    Usado hasta 95 millones

    Estuve viendo en la feria de usados que hicieron en Corferias, y en autogermana tenian un 220i (no estaba exhibido) a un muy buen precio. Lo aparte para que me sostuvieran el precio de feria, pero oh sorpresa, por la emoción se me pasó revisar fasecolda y el vehículo tenía dos anotaciones por...
  6. J

    Usado hasta 95 millones

    No sabía que era considerado como un automóvil, gracias por el dato Ese V40 está muy bonito, y estoy completamente de acuerdo, se ve rara la consola central con tanto botón. Por otro lado, el tacómetro totalmente digital es un hit! Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
  7. J

    Usado hasta 95 millones

    triptonic2006, gracias por la oferta, pero no estoy buscando camionetas, la verdad no me gustan. danielernesto13, el V40 viene siendo una camioneta verdad? El carro me parece bonito pero cómo indicaba no estoy buscando camionetas, pero gracias por la opinión. Enviado desde mi FRD-L04 mediante...
  8. J

    Usado hasta 95 millones

    Huy, no sabía que los Cooper tienen problemas de confiabilidad. Ver el precio del wrx da mareo (seguramente cuestiones psicológicas por ver un dígito de más en el precio). Lo había considerado, pero mi esposa lo saco de tajo (si de ella dependiera compraríamos un VW new beetle)... [emoji19]...
  9. J

    General del grupo BMW

    armellaj, mil gracias por la información. Ya estoy tratando de cuadrar la prueba de manejo, si puedo agendarla me pasaré por aquí para dejar mis impresiones [emoji2] Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
  10. J

    Usado hasta 95 millones

    diegocint, gracias por tu opinión. Podrias contame por qué prefieres el Cooper? En que aspectos lo consideras superior al BM? La verdad no se me había pasado por la cabeza un Cooper, pero tampoco es descabellado Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
  11. J

    Usado hasta 95 millones

    juangiraldo, gracias por tu opinión. Para ser sincero, el serie 3 sin ser feo, me parece un carro de papá (es mi humilde impresión). En cuanto al 328 me imagino debe ser más costoso, aunque desconozco las diferencias entre los dos. Voy a revisar en tu carro haber que encuentro :) Enviado desde...
  12. J

    General del grupo BMW

    Te pido disculpas por el re post; aunque dejando de lado el tema que abrí, me parecería enriquecedor escuchar comentarios y experiencias acerca del vehículo, por qué no hay mucha información disponible. Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
  13. J

    Usado hasta 95 millones

    Gracias por tus comentarios, otra pregunta, los Audi también vienen under rated (no sé si se escriba así) como los BMW, en la ficha técnica de la página de Colombia aparecen 1.2 y 2 lt, pero en tu carro casi todos son 1.8t y sus dueños dicen que tienen más o menos 180HP. Conoces la potencia real...
  14. J

    General del grupo BMW

    Saludos foreros! Tengo la oportunidad de cambiar de auto y estoy pensando en un BMW 220i, sin embargo, no conozco mucho del auto y no he podido ubicar mucha informacion por aqui en el foro (se habla mucho del 235 pero poco del 220i :(). Alguno de ustedes tiene alguno o conoce del vehiculo? Es...
  15. J

    Usado hasta 95 millones

    Habia pensado en el S60 que es muy bonito tambien, pero se sale un poquito del presupuesto (la idea seria uno de los ultimos que tienen el tablero completamente digital), sin embargo voy a estar pendiente en tucarro por si hay algo interesante. Tienes o has sabido de alguien que haya tenido un...