Contenido reciente de jkk

  1. J

    Buzón de Sugerencias

    Señores Automóviles Colombia, por favor, en ningún momento estoy en desacuerdo con la participación activa de la Comunidad LGBT dentro de este foro, ellos y ellas tienen todo el derecho de opinar y ser escuchados. En estos grupos sociales se encuentran personas muy decentes, sociables...
  2. J

    Citroen C3 1.4

    Será a esto a lo que llaman "inteligencia gay"?
  3. J

    Luces en Ciudad todo el tiempo

    Gracias, disfrútela usted también y aprenda a expresar sus respetables opiniones sin agredir a los compañeros del foro. En mi opinión debo usar todos los elementos de seguridad y alerta visual y auditiva disponibles a mi alcance para evitar que me cierren y me estrellen. Usted sabe quien...
  4. J

    Luces en Ciudad todo el tiempo

    Ok Gracias. Zoom Zoom
  5. J

    Buzón de Sugerencias

    Gracias M89 yo no estoy opinando para buscar que esten de acuerdo conmigo, respeto todos los puntos de vista de todas las personas, los escucho con atención y cada quien es libre de conducir su automóvil dentro de las parámetros de seguridad aprendidos o adaptandose al medio. Zoom Zoom
  6. J

    Luces en Ciudad todo el tiempo

    Señor XJ6 M O D E R A D O R le exijo respeto de mis opiniones y actitudes puramente defensivas al conducir. Para usted las luces y el pito y hacer respetar mi espacio en la via sin agredir a los demás son acciones desinteligentes? O es que usted que es tan inteligente que me va a enseñar a mi...
  7. J

    Buzón de Sugerencias

    Señores Automóviles Colombia yo no sabia que ustedes tenian en este foro "moderadores" tan inteligentes como el señor XJ6. Será que él tan inteligente me va a enseñar a mi a conducir por las vias bogotanas? O sea que según él que es tan inteligente las luces y el pito no son elementos de...
  8. J

    Quejas y Lamentos

    Que tristeza la Autonorte entre la 185 y el peaje en ambos sentidos, parece una prueba de slalom esquivando cráteres y con el riesgo de cerrar a alguien o ser cerrados. Zom Zoom
  9. J

    Citroen C3 1.4

    Si 1.4 de 75hp El DS3 lo tienen en el 3er piso en la 53 color negro y techo negro. Zoom Zoom
  10. J

    Luces en Ciudad todo el tiempo

    Será a esto lo que llaman "no usar direccionales"?
  11. J

    Citroen C3 1.4

    Amigos ayer estuve viendo en la Citroen de la 53 el DS3, tambien el nuevo C3 1.4 i comprarian ustedes este "city car", pros y contras por favor. Gracias Zoom Zoom
  12. J

    Luces en Ciudad todo el tiempo

    Amigos desde ayer estoy usando las luces medias y/o altas todo el tiempo dentro de la ciudad, además usando las direccionales solamente en casos estrictamente necesarios, he reducido tambien drásticamente la distancia con el carro que va adelante y voy muy pilas con los espejos para identificar...
  13. J

    Forte 1.6 mec.full 2011, Mazda 2 Sedán mec.full 2011, o Fiesta sedán mec.full 2011

    Si voy muy rápido por favor me excusan pero me gustaría empezar a escuchar sus acertadas opiniones. Gracias Zoom Zoom
  14. J

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Uyyyyyy mk ke totazo menos mal usted se salvó, ayer viniendo de Tunja me entró una llamada, 150 km/h, usted cree que contesto? ......ni por el p$%$#&%&as!!! ni manos libres ni nada tenemos que ir super concentrados al conducir. Zoom Zoom
  15. J

    Uso de direccionales

    Super hampón al volante de un VW polo color plata esta tarde por la 30 y autonorte, de donde diablos salen este tipo de personajes de la cárcel o que?, lástima que el control de la poli estaba por la paralela con 94. Zoom Zoom