Contenido reciente de jmateo

  1. jmateo

    General de Ford

    Pues considerando que después de BMW y Mini Ford es la primera en soportar CarPlay/Android Auto inalámbrico no lo veo mal. Eso sin contar que las alemanas solo soportan CarPlay inalámbrico y cobran un fee luego del año.
  2. jmateo

    General de Ford

    El hardware necesario es diferente.
  3. jmateo

    General de Ford

    Sync 4 anunciado, muy bueno apple carplay/android auto wireless: https://jalopnik.com/fords-new-sync-4-infotainment-system-offers-giant-15-5-1839464456
  4. jmateo

    General de Ford

    No, eso no depende de que el auto tenga wifi o Bluetooth, es un protocolo que la radio tiene que soportar y al día de hoy los Ford no lo soportan. En realidad muy pocas marcas lo hacen, se me viene a la cabeza por ejemplo BMW, con el pequeño detalle que luego del año para que siga funcionando...
  5. jmateo

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    No entendí...si el escáner dice que tiene un par de "sensores malos" son los sensores no?? En la Escape 2015 de mi esposa también pasó lo mismo que describe con los mismos mensajes, la llevé a Autonal y efectivamente eran los sensores, no sé que limpieza o recalibración le hicieron (no...
  6. jmateo

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    No Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. jmateo

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    En los Ford la tapa exterior no tiene bloqueo, se abre aunque el carro esté cerrado. Ahora, la interna solo se abre con la manguera del surtidor o la boquilla que trae el carro. Trate con un dedo o una manguera normal y no abre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. jmateo

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    El Tipo 2 del Fusion/Edge/Explorer es el mejor para jugar, le sumaría temperatura de los asientos, del volante, animación de la pantalla al encendido,etc. Yo la verdad me metí en el cuento porque mi Fusion tenia en la pantalla derecha el control de temperatura y la temperatura exterior, en la...
  9. jmateo

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Me alegro compañero, dicen por ahí que sarna con gusto no pica :-) No se crea que a mi todo me salió a la primera! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. jmateo

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Compre el Mazda, va a ser más feliz y tal vez ahorre dinero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. jmateo

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Tal cual!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. jmateo

    General de Ford

    No, la eco boost pre-facelift, 2018 bah. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. jmateo

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Vamos a ver, Ford USA lo discontinua. Ford Colombia evaluará el mercado y quien le dice no comienza a traer el Mondeo europeo como argentina y chile. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. jmateo

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    En 6 años que lo tuve solo aceite y filtros, cero problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. jmateo

    General de Ford

    Ni yo en Autonal, pero la Edge de generación anterior la tienen en 112 millones, dos unidades. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk