Contenido reciente de jmimel

  1. jmimel

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola Hace unos días compré un Fiesta Titanium 2016 Mecánico, con 45.000 kms, para el pico y placa. Le hice peritaje y todo salió bien. Me pueden recomendar un sitio en Bogotá para hacerle como un chequeo de pastillas, amortiguadores, bujias, correas y aire acondicionado, que no sea tan costoso y...
  2. jmimel

    Fotos de nuestros carros

    Jajaja mira que no es taaan grave… 27 km/galón combinado, diría que hace por ahí unos 32 en carretera, pero mi carro anterior hacía el doble, con la mitad de motor y la tercera parte de la potencia, claro está.
  3. jmimel

    Fotos de nuestros carros

    10 meses de decir "traga mucho, pero vale la pena." Es brillante en todo lo que puede ser brillante este carro, me saca muchas sonrisas, desde que lo prendo al salir, hasta que lo apago al llegar y lo miro otra vez en la distancia. Flechadísimo.
  4. jmimel

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    Foristas, pilas en el semáforo de la calle 138 con av Boyacá, en la esquina del farmatodo, hay unas personas limpiando vidrios... no me robaron, pero son supremamente hostiles e intimidantes, tengan cuidado porque cuando uno les dice que no limpien, se molestan y empiezan a mirar hacia adentro...
  5. jmimel

    Fotos de nuestros carros

    Hola foristas Después de unas semanas un poco complicadas, les presento al reemplazo de mi Rapid, este BMW M135i F20 modelo 2016. No tengo palabras, es mucho mejor que cualquier carro que haya tenido antes, tremendamente diferente... me enamoro más cada día de mi carro... Tengo pendiente...
  6. jmimel

    General del Nissan March

    jajaja no pega con nada ese frente todo anguloso con esa carrocería toda redonda... horrible
  7. jmimel

    General de Skoda

    qué angustia esa sensación de quedar con el carro "huérfano"... pero bueno, ojalá no sea por mucho...
  8. jmimel

    General de Skoda

    Saludos, foristas. El TPMS de mi Rapid me está dando alertas falsas... ya me ha pasado en un par de ocasiones que me indica que una rueda perdió presión y cuando lo reviso, está bien, incluso lo dejo quieto por momentos largos, a ver si la llanta en cuestión se desinfla del todo, pero no...
  9. jmimel

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    pero el hb si se fabrica en méxico?
  10. jmimel

    General de Skoda

    está bacanísima! yo también supe de alguien de Porsche que el nuevo representante sería Los Coches, y bueno... ellos son fuertes, creo...
  11. jmimel

    General de Skoda

    Hola El mantenimiento lo hizo en Automotores Europa?
  12. jmimel

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    Me pasó este domingo a eso de las 9 pm, el carro me botó la alerta en el tablero pero no se alcanzó a desinflar... pero cuando llegué al primer montallantas que encontré, había otros tres carros. Nos cobraron en promedio $200.000 por despincharnos. Mi llanta tenia 4 huecos, y me sacaron $40.000...
  13. jmimel

    General de Skoda

    wow se ve muy bien!! desde marzo tengo un Rapid Spaceback y estoy feliz... me encanta... y me antojé de hacerle esa modificación. No lo hago porque pienso en todo el tema de la programación, pero ya viendo que ud lo hizo, a lo mejor me animo. También quisiera ponerle parlantes en las puertas...
  14. jmimel

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    hola foristas Pregunta: El motor 1.6 mpi que tiene el VW Gol y Voyage Aut, Polo, Virtus, Fox Xtreme, T-Cross, Golf. O el Seat Ibiza, Leon, Toledo, Arona... o Škoda Fabia, Rapid... tiene correa o cadena de repartición? Cada cuánto es el cambio? Gracias...
  15. jmimel

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    El rollo es que a ese nivel de precios en que se ubica el 3 sport, mucha gente prefiere un premium... pagan por la marca, a pesar de que el Mazda es japonés, cosa que me encanta, y tiene un equipamiento MUY superior al de cualquier premium de ese precio y hasta más caros. Para comparar... desde...