Contenido reciente de jmimel

1. jmimel

Robos en las principales ciudades de Colombia

Foristas, pilas en el semáforo de la calle 138 con av Boyacá, en la esquina del farmatodo, hay unas personas limpiando vidrios... no me robaron, pero son supremamente hostiles e intimidantes, tengan cuidado porque cuando uno les dice que no limpien, se molestan y empiezan a mirar hacia adentro...
  2. jmimel

VENDO MOTO Suzuki V-Strom 650XT Modelo 2019

Vendida, por favor cerrar el tema.
  3. jmimel

VENDO MOTO Suzuki V-Strom 650XT Modelo 2019

Vendo Suzuki V-Strom 650XT modelo 2019, 14.200 kms, completamente equipada: con maleta para dos cascos, barras de protección, burro, soporte para celular, protección para el tanque y otros extras. ÚNICO PRECIO, la entrego con todo lo que tiene, son mas de 4’000.000 en accesorios originales, muy...
  4. jmimel

Fotos de nuestros carros

Hola foristas Después de unas semanas un poco complicadas, les presento al reemplazo de mi Rapid, este BMW M135i F20 modelo 2016. No tengo palabras, es mucho mejor que cualquier carro que haya tenido antes, tremendamente diferente... me enamoro más cada día de mi carro... Tengo pendiente...
  5. jmimel

General del Nissan March

jajaja no pega con nada ese frente todo anguloso con esa carrocería toda redonda... horrible
  6. jmimel

VENDO Skoda Rapid Spaceback Montecarlo 2016

Total!! y no fueron pocos los interesados que me contactaron, ni las visitas que tuvo el anuncio. Me sorprendió gratamente.
  7. jmimel

VENDIDO. por favor cerrar el tema, gracias.
  8. jmimel

Enlace del anuncio: https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-605104304-skoda-rapid-spaceback-montecarlo-hermoso-_JM
  9. jmimel

Aquí más fotos:
  10. jmimel

Con el permiso de los foristas, pongo a la venta mi Skoda Rapid Montecarlo, Modelo 2016, tiene 41.500 kms, soy el segundo dueño. Lo tengo hace más o menos un año. La verdad es que es una nota de carro, en todos los sentidos. Es espacioso, MUY espacioso. Tiene mucho equipamiento, destaco: 4...
  11. jmimel

Vendo Mazda CX-5 Grand Touring LX

VENDIDO.
  12. jmimel

General de Skoda

qué angustia esa sensación de quedar con el carro "huérfano"... pero bueno, ojalá no sea por mucho...
  13. jmimel

General de Skoda

Saludos, foristas. El TPMS de mi Rapid me está dando alertas falsas... ya me ha pasado en un par de ocasiones que me indica que una rueda perdió presión y cuando lo reviso, está bien, incluso lo dejo quieto por momentos largos, a ver si la llanta en cuestión se desinfla del todo, pero no...
  14. jmimel

Vendo Mazda CX-5 Grand Touring LX

Con el permiso de los administradores, ofrezco la CX-5 de mi primo que la está vendiendo. Es la GT LX con todos los juguetes, mas Apple CarPlay y Android Auto. Está hermosa y en perfectas condiciones. Vale $110 mm negociables. Les dejo el link del anuncio con varias fotos. Mazda CX-5 Grand...
  15. jmimel

General del Mazda 3 (2019 -?)

pero el hb si se fabrica en méxico?