Contenido reciente de jmrc_97

  1. jmrc_97

    QUE CELULAR TIENEN?

    Buenas noches, que opinión tienen del Sony Xperia Zl C6603, si vale la pena comprarlo libre?, o puede haber mejores opciones?
  2. jmrc_97

    Fotos de Avistamientos

    Ese C63 le están echando corriente?? me imagino que tipo de dueño tiene :eek::eek::eek:
  3. jmrc_97

    Hablemos de Llantas

    Buenas noches, solicito su colaboración ya que el Fabia esta para cambio de llantas, y despues de revisar, estoy entre estas dos opciones: Dunlop LM703 SP SPORT o Toyo PROXES VIMODE Cual de estas dos referencias me recomiendan mas?
  4. jmrc_97

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches, Alguno me recomienda algún buen taller Ford (es para el Fiesta 97´ de la casa, se que en el tema hablan del Fiesta 2011 o modelos superiores, pero si alguno conoce uno bueno me podría ayudar) aparte de los concesionarios? terminan cobrando bastante plata y no le terminan haciendo...
  5. jmrc_97

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

    Algunas fotos que pude tomar (con la cantidad de gente que habia era casi imposible)... Hablando con el asesor de Skoda, me dice que el Octavi RS solo trae 2 Airbags (me decepciono eso) y vale alrededor de $85 Millones
  6. jmrc_97

    La ganga del día.

    Ese ultimo Octavia, aparenta estar muy bien tenido, estoy antojado de uno así.
  7. jmrc_97

    Mantenimiento Skoda Fabia

    El consumo de su Fabia no es normal, el mío (1.4 16V) antes de cambiarle las bujías estaba rondando los 8,2L/100Km, ahora (despues de cambiarselas) esta por los 7,6L/100Km, puede ser que le haga falta una sincronizada. Lo del manejo de las revoluciones si es variable, por lo general en ciudad...
  8. jmrc_97

    Caprichitos...

    ¿Sera que si es cierto ese kilometraje? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22469910-volkswagen-golf-gti-2008-_JM
  9. jmrc_97

    La ganga del día.

    Todos vienen con rines de aleación, lo que pasa es que ese lo "pelaron", hasta el radio original le quitaron.
  10. jmrc_97

    Corsa evolution/Skoda fabia (2003) o Twingo modeludo ??

    Si no estoy mal ese es 1.4 16V , por que se alcanza a observar en la foto 4 que dice 16V, y por los terminados en el interior pareciera que si, el consumo del mio que tiene el mismo motor que el de la publicación esta en 8,2L/100Km, algo asi como 46Km x Galón.
  11. jmrc_97

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Yo creería que la garantía se perdió por no haberlo llevado a esa revisión, para salir de dudas vaya o llame a un taller autorizado y pregunte. A mi me parece suficiente para NO comprar el carro, con ese dueño tan descuidado, quien sabe que trato le este dando.
  12. jmrc_97

    La ganga del día.

    http://web.mintransporte.gov.co/Consultas/Accidentalidad/acc_placa.asp
  13. jmrc_97

    Corsa evolution/Skoda fabia (2003) o Twingo modeludo ??

    Lo del peritaje tiene un costo aproximado entre 150 y 200, lo de la Dijin si no tengo conocimiento. Los costos de traspaso y de papeleo si no estoy mal, el comprador asume la mitad y el vendedor la otra mitad. Otra pagina para ver usados es Demotores
  14. jmrc_97

    Corsa evolution/Skoda fabia (2003) o Twingo modeludo ??

    Ese ultimo Fabia si se ve muy acabado, en ese caso me parece mejor este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21588700-skoda-fabia-confort-2002-_JM Del rojo que coloco, no estoy seguro, pero por ser Facelift creo que ya trae doble Airbag y frenos ABS, aunque cuando lo vaya a ver confirme. Ese se...