Contenido reciente de jnayid

  1. jnayid

    Hablemos de Llantas

    Muchas gracias.
  2. jnayid

    Renault Logan y Sandero

    Buenos días, tengo un sandero stepway modelo 2018, tiene 40.000 km aproximadamente, lo llevé a revisión periodica al concesionario y me dicen que por tiempo ya está para cambio la correa de distribución, sé muy poco de mecánica pero se ma hace alto lo que me están cobrando, vi por MercadoLibre...
  3. jnayid

    Hablemos de Llantas

    Compañeros buenos días, tengo un Sandero Stepway 2018, que llantas me recomiendan y algún sitio para compra en línea,
  4. jnayid

    Inflador para llantas de auto

    Buenos días compañeros, anda a la búsqueda de un inflador para las llantas del carro, soy poco conocedor de la materia, recurro a ustedes para ver cual me recomiendan, tengo un Sandero Stepway rin 16.
  5. jnayid

    Recomendaciones para lavar el carro

    Buenos días, que shampoo me recomiendan para lavar el carro por fuera, he leido buenas recomendaciones del ULTIMATE WASH AND WAX DE MEGUIAR’S.
  6. jnayid

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Hace dos semanas compré un Stepway 2018 con 22.000 kilometros, el dueño anterior solo usaba gasolina extra, que me recomiendan: seguir con la extra o usar corriente, la verdad la diferencia entre una y otra siempre es considerable, vivo en La Dorada, Caldas, que está a 175 msnm aproximadamente.
  7. jnayid

    Todo sobre Seguros

    Buenas tardes, respecto a seguro todo riesgo, que me recomiendan?
  8. jnayid

    Cámaras, dashcams

    Buenos días, en su experta opinión que dash cam recomiendan que tenga una buena relación costo/beneficio?
  9. jnayid

    usado hasta 26 millones

    Gracias por tu ayuda.
  10. jnayid

    usado hasta 26 millones

    Buenas noches, que les parece este vehículo: https://www.olx.com.co/item/2016-renault-nuevo-stepway-dynamique-5p-hb-4x2-mec-gsl-1600-cc-fe-abs-iid-1100220753 Y donde se puede realizar un buen peritaje en Manizales?
  11. jnayid

    usado hasta 26 millones

    Muchas gracias @MAAR48
  12. jnayid

    usado hasta 26 millones

    Gracias por tu respuesta y respecto al precio crees que es el adecuado?
  13. jnayid

    usado hasta 26 millones

    Buenos días, quisiera su opinión sobre este vehículo: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-539251302-renault-sandero-stepway-dynamique-16-full-equipo-_JM
  14. jnayid

    usado hasta 26 millones

    Será posible con este presupuesto, encontrar un Stepway no muy viejo y en buen estado?
  15. jnayid

    STEPWAY O ONIX ACTIV

    Sería mi primer vehículo, basicamente sería para desplazarme con la familia (somo cuatro personas), salir de la ciudad de vez en cuando, que sea económico en el consumo de combustible.