Contenido reciente de Joaquin

  1. Joaquin

    General del Chevrolet Sonic

    Buenas tardes a todos, una pregunta, saben que marca son las pastillas de freno originales y dónde las pueda conseguir en Bogotá? Gracias!
  2. Joaquin

    General del Chevrolet Sonic

    Buenos días a todos; Hace poco adquirí un Chevrolet Sonic 2017, hasta el momento sin problemas, tuve un SparkGT por 6 años y una Tracker por 2 años y la verdad a mi me fue muy bien con la marca. Les quería preguntar, a donde llevan sus carros a mantenimiento y dónde recomiendan en Bogotá. Yo...
  3. Joaquin

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Me auto respondo para todos los que esten pasando por lo mismo, en el consecionario mazda vale $46.000 y viene con el encendedor completo, en motovalle de la av Boyaca cómo con 114 me ayudaron también con la instalación. Saludos!
  4. Joaquin

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Hola a todos, ahora les cambio el tema, a alguno se le ha roto la tapa del encendedor o del auxiliar? lo han podido cambiar? cómo? Saludos.
  5. Joaquin

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Excelente, gracias por compartir esa experiencia. De acuerdo a lo que he investigado la medida 205/50 R15 tiene la misma altura que la 185/55 R15, cómo el "50" es un porcentaje del perfil, quedaría con la misma altura pero más ancha. Otra pregunta, sientes el carro mejor con las 195? más...
  6. Joaquin

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Buenos días a todos! Estoy por reemplazar por primera vez las llantas de mi mazda 2 2013 que tiene las llantas originales Michelin 185/55 R15 y estoy muy interesado en cambiarlas por unas Khumo 205/50 R15 que son equivalentes en rodada con una diferencia de sólo 0.28%, mi pregunta es si alguien...
  7. Joaquin

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    1. Esta un poco por encima del promedio pero nada desproporcional. 2. Una vez en un peritaje vi que para hacer prueba del embrague engranaron 3ra y soltaron el clutch, me comentaron que si el carro no se apagaba, había problemas... no se que otra prueba exista la verdad. Saludos.
  8. Joaquin

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Jajaja lo juro! Lo tengo desde nuevo y al sol de hoy no me ha dejado botado... (toco madera) en cuanto al uso... l mayoría de veces pasa la semana guardado, solo uso fines de semana y en cuanto a la electronica... pues es el spark full... 4 vidrios electricos, espejos electricos... radio...
  9. Joaquin

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Mi sparkGT va a cumplir 6 años con la bateria original! :)
  10. Joaquin

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Buenas noches a todos... Últimamente estoy escuchando un ruido cómo en el timón al pasar por reductores de velocidad o vías en regular estado, es cómo un balin golpeando de lado a lado, cada día se escucha más. Alguno tiene idea de que pueda ser? Muchas gracias a todos.
  11. Joaquin

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Y sabes precios? Saludos.
  12. Joaquin

    Hyundai i20

    Hola a todos, algo nuevo que compartir? Alguno lo ha visto en vitrina? Versiones, Precios? Saludos.
  13. Joaquin

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Hola @JD93 felicitaciones por la compra, en mi opinión el SparkGT es el mejor citycar que hay (En el rango de precios que está obviamente). En mi caso yo sólo le tengo asegurados los rines con unos buenos pernos de seguridad y es porque le tengo los rines del Sonic mecánico, antes no le tenía...
  14. Joaquin

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Hola a todos... Alguno sabe algo del nuevo SparkGT, cuando estará llegando a Colombia?? muy temprano para saber precios? Saludos.
  15. Joaquin

    General del Renault Twingo

    Buenas tardes, acabo de comprar un twingo 2004 que en el inspección del peritaje me informaron que ya estaba próximo a cambio de empaques de caja y de carter... mi pregunta es... que tan complejo es ese cambio, cuanto puede costar y si conocen un sitio recomendado... muchas gracias a todos.