Contenido reciente de joel2680

  1. J

    Avistamientos en Lima, Perú

    así es lo trajo Premium brands
  2. J

    Avistamientos en Lima, Perú

    Acaba de llegar un Aston Martin DB11 a Perú, me imagino que sera el primero de varios que se habran pedido.
  3. J

    Avistamientos en Lima, Perú

    aventador roadster foto de Rodrigo Rizo Patrón
  4. J

    Avistamientos en Lima, Perú

    em aduanas figura el ingreso de dos 488 el otro supongo debe andar bien caleta para no verlo o debe ser idéntico a este.
  5. J

    Avistamientos en Lima, Perú

    :eek: no se ve nada
  6. J

    Avistamientos en Lima, Perú

    Que pasaria con el concesionario de Aston martin y mclaren en Lima alguien sabe algo?
  7. J

    Avistamientos en Lima, Perú

    dos aventadores en un lapso de una semana nada mal.
  8. J

    Avistamientos en Lima, Perú

    Nuevo aventador roadster en Lima foto de Transcargo Services SRL
  9. J

    Avistamientos en Lima, Perú

    Cortesia Supercars Peru
  10. J

    Avistamientos en Lima, Perú

    por el momento no hay forma de saber, Aduana aun no carga a su sistema los ultimos ingresos de Italmotors. la unica forma es preguntar a alguien de Italmotors, ojala sea cierto seria increible ver uno de esos coches circulando en Lima :).
  11. J

    Avistamientos en Lima, Perú

    Supongo que lamborghini Homologo como 1 di 600 a la primera unidad distribuida para america, asia, y europa. Eso explicaria por que la primera unidad en america el de color rojo ahora en lima, la primera unidad en llegar a europa color amarillo y la primera unidad en llegar a asia color verde...
  12. J

    Avistamientos en Lima, Perú

    El 570S lo trajo Premium Brands, sobre el concesionario no hay fecha aun pero supongo ya esta cerca la inauguracin.
  13. J

    Avistamientos en Lima, Perú

    dicen que vendió uno de sus aventadores para comprarse el SV
  14. J

    Avistamientos en Lima, Perú

    las fotos provienen de varias paginas por esa razón prefiero colocar las fotos ya que es mas apropiado para los que no manejan estos tipos de cuentas. y claro esta las fotos tienen sus créditos respectivos.
  15. J

    Avistamientos en Lima, Perú

    Bueno en lo que yo se te respondere 1. si no me equivoco es el SLS era de la foca farfan. 2. ingresaron dos rolls royce SILVER SHADOW II y SILVER SHADOW hace dos años supongo para colección, por otro lado me asombra que ya hayan 3 ghost confirmado con fotos en lima aunque se dice hay un cuarto...