Contenido reciente de john a meneses

  1. john a meneses

    General Brilliance...

    Buenas noches cuando me entregaron la camioneta hace año y tres meses me paso que la puerta derecha delantera no cerraba como las otras y en el taller del concesionario me informaron que eso es por mal alistamiento de autom , lleve la camioneta al taller por sonido en las pastillas duro un...
  2. john a meneses

    General Brilliance...

    Buenas noches que embarrada lo del señor por que ese es el temor que sufrimos todos al comprar esta camioneta, en mi caso llevo un año y dos meses y como lo comente anteriormente me molesto el sierre de una puerta no era igual que las demás se llevo al taller autorizado y listo haces un tiempo...
  3. john a meneses

    General Brilliance...

    Buenas noches me interesa lo de las luces led en las exploradoras y las laminas de la entrada de la puerta, por fa el precio y como se puede contactar saludos...
  4. john a meneses

    General Brilliance...

    Si esos trancones están tremendos en todas partes, que pena es de 4300k y ya estuve revisando el manual de la camioneta y son h7 gracias saludos..
  5. john a meneses

    General Brilliance...

    Buenas noches me interesa cambiar la luz de la v5 por hid unas osram de 43000k pero no estoy seguro de la referencia del bombillo es ¿ h7 ? si alguien le cambio ya las luces me puede hacer el favor de informarme gracias saludos... las luces de media son las que quiero cambiar gracias...
  6. john a meneses

    General Brilliance...

    buenas noches javibucaro con respecto al sonido que siente en el timón de su v5 a mi me sucedió con el vehículo anterior un megane cuando pasaba por una sitio en mal estado eso son los topes que tiene el timón para el ajuste debe haber uno suelto ponga la mano en la abertura que tiene para...
  7. john a meneses

    General Brilliance...

    Buenas noches, hombre según tengo entendido para realizar esos cambios a su vehículo no se le ocasionara ningún problema le pregunte a un teniente de transito de Ibagué y lo que me respondió que esos son lujos lo que debe tener son los documentos al dia y no hacer modificaciones a la placa...
  8. john a meneses

    General Brilliance...

    Buenos días don Anderson con respecto a lo del ruido del baúl debería revisar si cerrada la puerta haciendo un movimiento muestra una obsilacion por que en las esquinas tiene unos cauchos que se gradúan manualmente si persiste el inconveniente si es necesario llevarla por garantía, la mía al...
  9. john a meneses

    General Brilliance...

    Don Nestor feliz año 2014, lo de l control del smart key tambien me paso uno de los dos controles estaba funcionando mal aveces sin señal seguí trabajando con el otro control y le cambie la pila al que me molesto y listo el problema debería cambiarle la pila y revisar, tenia tiempo de no...
  10. john a meneses

    General Brilliance...

    Buenas tardes antes de comprar la v5 realice una investigación detallada en la cual había averiguado varias cosas importantes en cuanto a motor seguridad que me gustaron y ahora con esto quedo mas contento muchas gracias a los amigos JaviBucaro y al amigo Nestor E Angel por darnos a conocer...
  11. john a meneses

    General Brilliance...

    Buenas noches hasta el momento no se han presentado ruidos ni desajustes o problemas en mi v5, la revisión es cada 5000 km aquí en Ibagué la primer revisión no cobran la mano de obra solo los insumos que cuestan $ 75.000 a 80.000 la de los 10.000 km sale por 140.000 y me decían que la mas...
  12. john a meneses

    General Brilliance...

    Buenas noches tuve la oportunidad de enviar un mensaje en facebook a wosh mont para saber mejor lo de el accidente y esto fue lo que respondio: Wash Mont Amigo; cuando tuve el accidente iba a 120 kilometros por hora. todo funciono perfectamente. El vuelvo se dio debido a que golpee a dos autos...
  13. john a meneses

    General Brilliance...

    Buenas tardes uy duro ese golpe de washmont dios quiera se recupere rápido el y sus acompañantes , nuevamente se nota que se aleja del tema de la brilliance en si y se ve mucho sarcasmo para washmont y no se encuentra por aquí en el foro respeto genera respeto, ojo nuevamente no se les olvide la...
  14. john a meneses

    General Brilliance...

    Buenos días el precio de la v5 deluxe full 1.5 turbo en Ibagué esta en 46.400.000 por aquí no ha subido, estuve hablando con un señor que quiere comprarla y me pregunto como me ha salido a mi la v5 y el me dijo que le interesaba la de 44.900.000 o la de 46.400.000 que lo va a pensar la...
  15. john a meneses

    General Brilliance...

    Buenas tardes, en la camioneta el cupo estava completo dos adultos adelante y tres atras todos somos macizos, el baúl estaba lleno. La adelantada se me hizo facil por el turbo de la camioneta no tuve problema para adelantar ningún vehículo, en segunda y tercera fue que mas utilice los...