Contenido reciente de John Figueroa

  1. John Figueroa

    Impuestos de Vehículos

    Muchas Gracias por la ayuda...
  2. John Figueroa

    Impuestos de Vehículos

    Hola. Una pregunta para los amigos foreros con CX-30 Touring Automática. Tengo una modelo 2021 (comprada en septiembre de 2020) y llegó la hora de pagar el impuesto vehicular. No me llegó el formulario y tampoco esta disponible en la pagina de la SDH. Al revisar las tablas del ministerio para...
  3. John Figueroa

    Mazda CX-30 (2020- )

    Hola, qué opciones sugeriría?
  4. John Figueroa

    Mazda CX-30 (2020- )

    El rojo por el contraste que hace con las partes negras y los apliques plateados. Con ese color resaltan más.
  5. John Figueroa

    Mazda CX-30 (2020- )

    Totalmente de acuerdo. Lo mejor es ir y mirar. Fui a verla a un par de concesionarios el fin de semana. Mido 1,74 y acomodando la silla delantera a mi estilo de conducción, el espacio de atrás también quedo bien para mí sin ser espectacular (quedaban unos 7 dedos de mi rodilla al frente)...
  6. John Figueroa

    Mazda CX-30 (2020- )

    Revisando la hoja de especificaciones del Mazda 3 sport actual ( disponible en la página de Mazda Colombia) tiene la misma capacidad de baúl que la cx30. Al menos exteriormente pareciera ser más grande la suv. Lastima esos 35 litros perdidos frente a sus hermanos de afuera.
  7. John Figueroa

    Mazda CX-30 (2020- )

    Para los que ya han tenido Mazda comprado en bogota, ¿cuál concesionario recomiendan para hacer la reserva? A considerar: Costos de tramite de matricula que no sean como si mandaran al gerente a hacerlos (lo digo porque ya me paso una vez con Autoblitz y eran el doble de lo que cobraba los...
  8. John Figueroa

    Mazda CX-30 (2020- )

    Que unidad van a matricular Nico?... o matriculan al menos una touring y una gran touring?
  9. John Figueroa

    Mazda CX-30 (2020- )

    Ahí está el detalle. 10 millones o más y ya la cosa se sale del presupuesto. Por 87600 en Mazda 3 sedan el gran touring tiene head up display y parlantes Bosé. Decisiones, decisiones...
  10. John Figueroa

    Mazda CX-30 (2020- )

    A mi también me sorprendió una versión gran touring sin parlantes Bosé. Se le pueden adicionar?. Alguien sabe cuándo estarán en vitrinas las unidades de test? El dato del baúl me parece erróneo. En las páginas de Mazda europeas, en la de chile y Peru y en la de usa registran 430lts. Por que la...
  11. John Figueroa

    Mazda CX-30 (2020- )

    Habemus cx30. Ya salió en Motor https://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/prueba-estreno-mazda-cx-30-colombia-claves-datos-tecnicos/33555
  12. John Figueroa

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Muchas gracias por su respuesta, agradable manera de contestar. Seria raro que el precio del flete entre Salamanca y Buenaventura (3203Km) sea igual que el de Hiroshima y Buenaventura (14760Kms - 4,6 veces mas). Evidentemente no es lo que mas pesa en el precio final del carro pero alguna pequeña...
  13. John Figueroa

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    A nivel de precios sería un poco “Injusto”. El Mazda 3 sport 2020 lo traen de la planta de Hiroshima (con lo que implica en aranceles y transporte) y la CX30 en principio habían dicho que la fabricarían en la planta de Salamanca en Mexico (al traerla sin aranceles y menor costo logístico)...
  14. John Figueroa

    Mazda CX-30 (2020- )

    Uyyy... Ojala la Gran Touring 2.0 litros no pase los 85-90M... muy iluso? El motor 2.0 será el de 122Hp (como los europeos) o el de 150hp ( como el del Mazda 3 sedan gt actual)?
  15. John Figueroa

    Mazda CX-30 (2020- )

    Nueva opción de motor para Mazda 3 y Cx-30: Skyactive 2.0 con 150 hp. Llegará a Colombia? https://www.motoradictos.com/llega-el-skyactiv-g-de-2-0-litros-y-150-cv-a-los-mazda3-y-cx-30/