Contenido reciente de john38

  1. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Saludos. Tengo un Sandero 2017 y hoy se partió el exhosto por debajo del carro. Nunca he leido sobre este problema en estos carros. A Alguno le ha pasado? o conoce que sea un problema puntual de este carro?
  2. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Tengo un Sandero 2017. Escribi a Sofasa preguntando lo mismo, y contestaron que para estos paises, ese bombillo no viene funcional. Fui donde un electricista y le hizo conexion, muy facil por cierto. Llevo mas de un año y hasta el momento el sistema electrico del carro nunca me ha molestado...
  3. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Saludos. Tengo un Sandero 2017 y pues tiene 4 años, pero solo 32 mil kms. Segun el manual es hora de cambiar correas de distribucion y accesorios, (por edad) lo que suma un millon en el concesionario. Es necesario hacer este cambio con tan ´poco kilometraje? O sera que solo con el cambio de...
  4. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Ya se empiezan a ver sombras en otras partes del techo, tal como comenzó ésta... por eso pienso que es algo de la pintura como tal. He visto un logan con el mismo deterioro sobre el capó
  5. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Es esta misma situación. Pero a lo que voy es que tengo un punto de comparación con un carro anterior (kia picanto) que estuvo bajo las mismas condiciones y el dia que lo vendí parecía nuevo....
  6. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    no. Lo encero cada mes con Meguiars, y su lavada cada 8 dias. A lo que voy es que tuve un kia picanto en iguales condiciones, y la pintura estuvo intacta hasta el momento en que lo vendí, Es muy malita la pintura de Renault?
  7. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Saludos. Alguno ha tenido problema con la pintura?? Mi sandero 2017 empezó con sombras (manchas) en el techo y se ha ido como desprendiendo
  8. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Saludos amigos. Tengo un sandero 2017, con alarma original de Renault. Hace un año lo abrieron y me robaron un maletín del interior. Y en Diciembre pasado me lo abrieron dos veces: la primera vez no se llevaron nada, porque no había nada dentro del carro. Pero la segunda vez, me robaron los...
  9. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Hola. Busca JG Autos. Es almacen especializado en vehiculos Renault. Queda por el barrio Las Acacias
  10. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Asi es.... a mi me abrieron el carro en un santiamén en un parqueadero de un centro comercial en Cali.... El carro lo abrieron como si nada con el famoso "bicho"
  11. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Saludos. Tengo un Sandero 2017 y me esta haciendo en carretera plana un consumo promedio de 60 kms por galón (con Aire Acond). Creen que es buena cifra?
  12. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Saludos. A mi tambien me hace el mismo consumo en Cali. Pero creo que es porque mis recorridos son demasiado cortos en ciudad. Y la dirección, es lo que mas aburrido me tiene. Hidráulica pero parece de cremallera
  13. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    A mí en un concesionario aqui en Cali tambien me rayaron dos veces el carro....... la primera vez respondieron... ya la segunda me pusieron a hacer muchas vueltas y preferi dejarlo asi. No se por que no tienen cuidado con los carros. En cuanto a lo del tapete, parece ser "normal" que se...
  14. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Leyendo el artículo, es una lástima (al menos para mi), que aun siendo la direccion electroasistida, siga siendo pesada. Es lo único que me tiene aburrido del sandero....... me hace extrañar mi picanto (al menos en ese sentido). Tenía la esperanza que en este aspecto iba a mejorar, pero...