Contenido reciente de jon.mantilla

  1. jon.mantilla

    ACCIDENTES

    Claro, al final del vídeo se ve como el conductor del carro se acerca porque lo llamé para entregarle el vídeo.. Hasta la oficial de tránsito lo miró y aún así defendía al motociclista Enviado desde mi ASUS_Z01KD mediante Tapatalk
  2. jon.mantilla

    ACCIDENTES

    Lo peor del caso es que llega una agente de tránsito y le da la razón al de la moto, porque llevaba la vía Enviado desde mi ASUS_Z01KD mediante Tapatalk
  3. jon.mantilla

    ACCIDENTES

    En este caso quién tendría la culpa? Enviado desde mi ASUS_Z01KD mediante Tapatalk
  4. jon.mantilla

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Amigos, algún mecánico que recomienden en Bucaramanga? Le quiero hacer el mantenimiento de 100k Kms Enviado desde mi ASUS_Z01KD mediante Tapatalk
  5. jon.mantilla

    Paseitos de un solo día desde Bogotá

    En booking consigue buenas ofertas, acá le dejó el Link para que obtenga un descuento de 15 USD https://www.booking.com/s/22_8/6bb7d723 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
  6. jon.mantilla

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Consulta: se ha venido pelando el timón por el uso, en Bogotá qué sitio me recomiendan para cambiar esa estética (no se si sea forrar o hay algún método para recuperar) Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
  7. jon.mantilla

    Todo sobre Seguros

    Quiero exponer un caso que me sucedió en el proceso de adquirir un seguro todo riesgo para conocer sus opiniones: el 20 de febrero (15 días antes de vencer mi seguro todo riesgo) cotice por varios medios el valor para tomar una nueva póliza, la mejor opción la identifiqué en una que me ofrecía...
  8. jon.mantilla

    Todo sobre Seguros

    Buen día, que opiniones tienen de usar terceros para buscar seguros? Ejemplo busqo, comparamejor, etc.. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
  9. jon.mantilla

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    215/45R17 Enviado desde mi FIND7 mediante Tapatalk
  10. jon.mantilla

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Les cuento que he comprado las Yokohama Sdrive. Me decidí por estas debido a que las encontré en Linio y aplicando cupón más descuento de la TC Linio me salieron por 280 c/u Enviado desde mi FIND7 mediante Tapatalk
  11. jon.mantilla

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    En ese tiempo estaba mirando un stepway 2010 pero la decisión final opté por el que tengo por: freno de disco en ruedas traseras, asientos en cuero.. Cosas que no tenía el step que vi. Y pues cuando vi el mazda sentí como esa sensación de decir: este es..! Enviado desde mi FIND7 mediante Tapatalk
  12. jon.mantilla

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Mi carro está por los 76 mil.. Y porque elegí este y no una con año más reciente? Estuve dudando con un renault, pero elegí el mazda por mayores detalles de seguridad; encontré una oportunidad que me parece estuvo bien cuidado durante esos años de salir de concesionario y la confianza que me...
  13. jon.mantilla

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Que tal amigo, le cuento.. Soy propietario de un mazda 3 modelo 2008 motor 2.0 mecánico, lo tengo hace más de un año y es mi primer carro; por lo tanto le cuento mi experiencia en lo que llevo con él. Éste es un carro con buen confort: me refiero en temas de espacio para el conductor (mido 1.85...
  14. jon.mantilla

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    De esta lista de llantas, cuál me recomiendan en relación calidad/precio? https://docs.google.com/spreadsheets/d/16GbjBfCnZ0dD1nTUpYXWwUJJTfbzcCVUbuvAIKJAqas/edit?usp=drive_web Enviado desde mi FIND7 mediante Tapatalk
  15. jon.mantilla

    Paseitos de un solo día desde Bogotá

    Hola.. Gracias por la recomendación.. Tuve la oportunidad de acampar en la Laguna el Tabacal en el mes de marzo. También para informar que el sitio llamado campo Natauta ya no opera, está como una finca deshabitada.. Para que no pierdan el viaje! Voy a ver si aprovecho estos puentes venideros...