Contenido reciente de Jorge A

  1. Jorge A

    General de Mazda

    La verdad desconozco si este video ya lo habían posteado pero a mi me encanto ese carro
  2. Jorge A

    Audio en el carro

    Buena noche, alguno de ustedes me puede recomendar un buen sitio y de confianza en donde pueda instalar un buen sonido a mi carro en Bogotá gracias
  3. Jorge A

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Cuanto valdría amigo
  4. Jorge A

    Aveo Emotion 2012 - Mazda 3 all new 2011 - Mazda 2 Sport

    Aveo Emotion 2012 - Mazda 3 all new 2011 - Mazda 2 Sport
  5. Jorge A

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Buenas tardes Acabo de adquirir un Mazda 2 sport 2014 Mecanico y quisiera saber si es recomendable meter un filtro KyN, adicional quiero cambiar las luces cuales me recomiendan. Muchas gracias y quedo atento
  6. Jorge A

    Suzuki swift live o dzire vs renault sandero

    Buen día David que tal es ese motor, no es muy pequeño para el carro, qué tal se compota en carretera
  7. Jorge A

    Sobre camiones

    Buenas noches, muchas gracias por sus respuestas, tengo otra duda y es que veo esto como una inversión y pues estoy mirando donde lo pondría a trabajar, al ser thermoking ustedes que empresas me recomendarían para ponerlo a trabajar Muchas gracias
  8. Jorge A

    Sobre camiones

    Buenas noches Quisiera por favor su orientación, ando buscando un camión y quisiera saber su opinión estoy entre el Chevrolet Hrr y el hino500 por favor quiero pros y contras de estos dos camiones. El otro tema es que marca de termoking me recomiendan y de cuáles debo tener cuidado Muchas...
  9. Jorge A

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Muchas gracias por tu respuesta hay alguna forma de que lo pueda hacer yo o me debo dirigir a un consecionario? De pronto tienes algún sitio recomendado en Bogotá para hacer esto. Nuevamente muchas gracias
  10. Jorge A

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenas noches necesito de su ayuda y conocimiento para resolver una duda, tengo un Mazda 3 all new modelo 2011, el carro tiene 40 mil kilómetros pero últimamente siento que el carro se queda sin frenos, presionó el pedal y se pone muy duro y no frena lo suelto y vuelvo a oprimir y frena mejor y...
  11. Jorge A

    New Mazda 3 Sedan 2.0 vs. Jetta GLI

    buenas noches soy nuevo en el foro y estoy en la búsqueda de un carro para mi esposa y para mí,lo queremos automático, no tenemos hijos y nos gusta salir a pasear, quiero un carro cómodo y bueno. Mi presupuesto es para uno de segunda así que estaré atento a sus recomendaciones gracias