Contenido reciente de jorge cortes

  1. jorge cortes

    La ganga del día.

    hace 4 años compre una y esta ya estaba en venta y sigue en venta mismas fotos inclusive, misión imposible venderla fraude o manipulación de mercado...
  2. jorge cortes

    Fotos de Automóviles Lobos

    triste pero cierto heisenberg al ataque
  3. jorge cortes

    Autos Abandonados

    el abuelo de la duster, la genetica no se niega.
  4. jorge cortes

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    pura teja de zinc:cool: unos loquillos esos diseñadores de la epoca.
  5. jorge cortes

    Autos Abandonados

    Abandonada a sol y agua , en buen estado físico al menos.
  6. jorge cortes

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    No se si esta entre en este foro pero es de las pocas que hay ya , convertida en coche fúnebre, bastante descuidada, en su tiempo llegue a pensar que esta era la que le decían Toyota burbuja por su forma ,pero no. La Toyota previa diseño futurista para su época el 92 mas o menos. Motor central...
  7. jorge cortes

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Hace unos 20 años vi este carro en un taller de Cali que estaba ubicado por hotel turístico la luna , cuando lleve a reparar mi auto, en ese tiempo, me sorprendió mucho porque estaba ahí casi abandonado se veía sucio y aparte de eso creo seria el único en Colombia, el carro de volver al futuro...
  8. jorge cortes

    General del grupo BMW

    Normal que salgan unas unidades malas, eso pasa en todas las marcas y ver super autos deportivos quemándose tampoco es novedad, ese mismo modelo de Mc laren se quemo en pista de pruebas, pero ya cuando tanta gente comenta fallas en modelos diversos de una misma marca ... como dicen por ahí si...
  9. jorge cortes

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    esas son las que esta haciendo baojun en china y les ponen chevrolet?
  10. jorge cortes

    General del grupo BMW

    Vi unos 300 comentarios o mas en el post en facebook de ese video lo que me llevo a youtube, pero ninguno bueno de bmw en los modelos posteriores al año 90, pero bonitos si son. osea que no creo q Mercedez este patrocinando a nadie a no ser que patrocine a todos los que opinan, ademas en varios...
  11. jorge cortes

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Por lo q veo el admin de esta pagina solo sirve para regañar, pues reubiquelo y ya ,donde no se y mas bien póngase a trabajar y haga una estadística o resumen por tema para no tener que leer mil comentarios o mas , filtre porque no a todos nos interesa saber cuando , donde y que color un usuario...
  12. jorge cortes

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    primero preocupado y desconfiado si y de todas las marcas...pero bueno no se que tenga q ver el pais en cuanto a las fallas sobre todo si el clima es muy similar ademas si son igual ensambladas en japon(o no?) ,pero les comparto el sin fin de fallas(sobre todo electricas recurrentes) en otros...