Contenido reciente de jorge gonzalez cotes

  1. J

    Valor real con Odometro.

    Hola, quisiera que alguien me de luces, hace poco vi un carro honda civic modelo 2010 el cual quería comprar y entre las cosas que me fije, estaba que el odómetro del vehículo y particularmente el kilometraje que presentaba tenia un cero (0) adelante, es decir 057.450 km, quisiera saber si es...
  2. J

    Valor real con Odometro.

    Hola, quisiera que alguien me de luces, hace poco vi un carro honda civic modelo 2010 el cual quería comprar y entre las cosas que me fije, estaba que el odómetro del vehículo y particularmente el kilometraje que presentaba tenia un cero (0) adelante, es decir 057.450 km, quisiera saber si es...
  3. J

    La ganga del día.

    Buenas noches, la pregunta puntual es, si el giulietta es buen carro en terminos generales y especificamente el que vien con caja automatica.
  4. J

    Automovil maximo 38 millones

    Buenos dias, acabo de vender mi vehiculo, y tengo presupuesto de 38 millones para un usado, de ese valor que me recomiendan, sabiendo que mis preferencias estan por vehiculos sedan gama media - alta, caja automatica. hasta ahora me suena el: Mazda 6 modelo 2012 un New Jetta 2015 - 2016 Audi...
  5. J

    CITROEN C5 EXCLUSIVE 1.6 TURBO 2012

    muchas gracias, coinciden todos en tu misma apreciación y veo que citroen lo enamora a uno con todo ese confort, pero su corazon que es motor tiene demasiados problemas. nuevamente gracias.
  6. J

    Andres buenas tardes, podrias por favor ayudarme y darme un consejo acerca de un vehiculo que...

    Andres buenas tardes, podrias por favor ayudarme y darme un consejo acerca de un vehiculo que quiza tenga algunos interrogantes, soy nuevo en el sitio, abri una charla para poder tener luces
  7. J

    CITROEN C5 EXCLUSIVE 1.6 TURBO 2012

    Buenos dias, me estan vendiendo un CITROEN C5 EXCLUSIVE 1.6 TURBO MODELO 2012, aparentemente bien tenido con 50.000 kilometros, el carro me gusta mucho por todo lo que trae, pero quisiera conocer a fondo si es un buen carro a nivel de motorizacion o si por el contrario sera un dolor de cabeza...
  8. J

    fiesta 2011 sedan, optra 1.6 2011 o mazda2 sedan

    Le recomiendo entonces una moto que con 1 galón recorre 150 km, pa que más no !
  9. J

    fiesta 2011 sedan, optra 1.6 2011 o mazda2 sedan

    Pues con mucho respeto en el anterior comentario deje claro el por que me parecía buen consumo pensando en las dimensiones del vehículo que es grande y pesado, sin contar con los trancones y el ritmo al que el vehiculo camina en una ciudad congestionada. Por más que quieran estirar el consumo...
  10. J

    fiesta 2011 sedan, optra 1.6 2011 o mazda2 sedan

    Buenas tardes, de las 3 opciones el fiesta lleva las de ganar por muy poco, y esta radica en sus 7 airbag y que su consumo esta al rededor de los 43 km/g. Y siendo un poco mas justos con el Optra Advance 1.6, este carro para su segmento es el mejor en equipamiento espejos laterales abatibles y...