Contenido reciente de josdiazh

  1. J

    Todo sobre Seguros

    Buenas. Tengo un chevrolet Spark GT 2012. Hasta el momento lo tengo asegurado en el plan auto clasico de sura. Con cuotas de 170 mil aproximadamente. Se me hace caro. Saqué la cuenta y termino pagando 1.850.000 en un año. Vi los beneficios del seguro y hay muchisimas cosas que ni las uso y se...
  2. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Gracias a todos por sus comentarios. Me decidí por un Spark GT 2012 que conseguí en buen precio y me gustó mucho el color (gris) y el diseño. Estoy en la ciudad de Barranquilla. Estuve mirando Sanderos pero no lo conseguía tan barato como el Spark, y a pesar de gustarme mucho el tema de la...
  3. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Bueno. No revisé eso. Voy a mirar concesionarios entre hoy y mañana. Veo mucho mejor el tema de la seguridad en el sandero que en el spark gt. Gracias a todos por sus comentarios.
  4. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Pero el logan es un carro familiar y yo lo quiero hatchback jeje. Probé en un sandero dynamique y sentí el techo super bajo. Me refiero al tema de altura, no de echar hacia atrás el asiento. O sea entraba y casi me golpeo la cabeza y una vez dentro sentía que si el carro pisaba un hueco me iba a...
  5. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Gracias por la opinión amigo. Estuve mirando, pero el sandero es muy bajo para mi (mido 1.85), el twingo 2 no se consigue por menos de 25 millones (2014) y el mazda 2 no menos de 27. :( Creo que por ahora solo veo a ese precio posible el spark entre todos esos hatchbacks. Saludos
  6. J

    Suzuki Celerio

    amigo... en Barranquilla hay buen soporte para este celerio? Concesionarios y para los servicios técnicos?
  7. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Buenas tardes. Estoy interesado en un Spark GT modelo 2012 con 42 mil Km. Me lo venden en 20 millones. Estará bien el precio? Será mi primera compra de carro. Ese modelo 2012 viene con ABS, airbags?. Además, Con 20 millones a que otro carro puedo aspirar que sea asi tipo Hatchback? Muchas...