Contenido reciente de Jose Herrera

  1. J

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Buenas noches, estoy interesado en un VW Golf 2017 Trendline automático pero aún tengo algunas dudas sobre el mismo, estoy en la búsqueda de un carro seguro con la intención de conservarlo por varios años aunque no se sea cierto eso que dicen sobre que los VW son caros para mantener además que...
  2. J

    Carro nuevo hasta 65 millones, ¿Cual me aconsejan?

    El Golf esta interesante aunque desconozco que tan gaston pueda llegar a ser... ¿Es cierto que los mantenimientos de VW son mas costosos que los de su competencia? Preferiblemente Nuevo. El problema es que ya estaría sobrepasando el presupuesto, serian 65 en el mejor de los casos y viendo el...
  3. J

    Carro nuevo hasta 65 millones, ¿Cual me aconsejan?

    Muchas gracias por los comentarios, el M3 se perfila como una excelente opción, ahora mi pregunta iría en cuanto al tipo de carrocería, ¿Hay alguna diferencia ademas de estética entre la versión sedan y la versión sport? Y otra curiosa que me surge es si ¿El nuevo Nissan Sentra podría competir...
  4. J

    Carro nuevo hasta 65 millones, ¿Cual me aconsejan?

    Con todo al final probablemente escoja el Mazda 3, pero de todas formas ¿Sera que se podría agregar algún otro carro a la ecuación que este al mismo nivel?
  5. J

    Carro nuevo hasta 65 millones, ¿Cual me aconsejan?

    Buenos días a todos, estoy interesado en comprar un carro nuevo automático, el presupuesto del que dispongo es de aproximadamente unos 65 millones, por el momento tengo como opciones: - Ford Fiesta Titanium (Aunque estoy dudando por los problemas que ha tenido con la caja Powershift) - Mazda 2...